Oferta
1 Vacantes
 

Alava Álava
Más de 36.000
Oferta de trabajo de Comercial/Vendedor, preferible pero no imprescindible, con experiencia en el Sector Sanitario (hospitales, sanatorios, clínicas, doctores, etc.), para Álava y posible una segunda provincia limítrofe, empezando siempre por los clientes activos antiguos de la empresa en las capitales correspondientes a cada provincia y posteriormente las localidades donde haya clientes potenciales, que nosotros también se lo proporcionaremos en forma de listado y rutas estudiadas, siempre combinando las rutas para hacer el mínimo de kilometraje para facilitarle su trabajo. Las rutas estudiadas, tienen continuidad unas con otras. En el momento oportuno se proporcionan también, los clientes antiguos para vender nuevos productos que no les vendemos. Tenemos clientes en toda España.
Los artículos a vender, no hay que hacer esfuerzo para introducirlos, pues ya están introducidos en todo el Sector Sanitario (vea la página web: www.cahnos.com), reduciéndose el esfuerzo a ofertar precios más competitivos que la competencia, y posteriormente a los que son clientes, venderles productos también introducidos pero que Cahnos S.L. aún no se los vende.
Nuestra empresa tiene convenios de empresa que se puede ver en Internet, en: http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/04/30/BOCM-20160430-3.PDF , que se renueva cuando la parte trabajadora y la empresa lo creen oportuno.
Los incentivos son el 5% del margen bruto de las ventas conseguidas, que puede variar en los clientes a captar como nuevos, pudiendo llegar a los 40.000 euros anuales
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Alava, Álava.
El salario será mayor a Más de 36.000€.
El puesto a desempeñar es de comercial.
La jornada será Indiferente.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Otros
1 Año