Oferta
1 Vacantes
 

BARCELONA Barcelona
24.000-30.000
Desde INTERIM GROUP, Empresa Líder a nivel nacional, en el área de servicios de RRHH, seleccionamos a un/a CUSTOMER SERVICE EXPORT MARITIMA, para un importante operador logístico global situado en El Prat (ZAL II). La empresa ofrece servicios de mercancía consolidada y grupaje neutral a los profesionales de logística y transporte. Con más de 20 años de trayectoria, se posiciona como un referente en el sector del consolidado, tanto a nivel local como regional, teniendo una importante presencia en la zona del Mediterráneo Occidental.

Sus principales funciones serán:

- Gestión de listas de carga /descarga
- Consolidación de contenedores
- Grupaje
- Negociación con proveedores
- Gestión de clientes
- Control de transporte
- Velar por el correcto servicio de tráfico, optimizando espacios y costes.
- Gestión de incidencias.

Requisitos:

- Formación FPI/II en ADE o carrera afín sector logístico.
- Nivel alto de inglés – Nivel Advance
- Experiencia mínima de 2 años en transitaria marítima y logística.
- Conocimiento de CRM logístico.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Contratación directa en empresa.
- Jornada Completa de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.
- Horario: de 9.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00
- Salario: 25.000€ brutos anuales +2.000€ variable
- Compensación y beneficios: 1 viernes alterno libre, clases de inglés y servicio de transporte al centro de trabajo
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de customer service, export, maritima.
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en BARCELONA, Barcelona.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP1.
FP1
2 Años