Oferta
2 Vacantes
 

Alicante Alicante
Menos de 12.000
Seleccionamos asesores comerciales para distribuir nuestros servicios y productos en la Provincia de Alicante y alrededores. Nos dedicamos al asesoramiento de soluciones en telecomunicaciones y otros servicios complementarios para empresas. Somos una empresa joven y dinámica con altas perspectivas de crecimiento. Buscamos gente que pueda crecer con nosotros y desarrollar negocio con muchísimo futuro en un mundo cada vez más conectado y globalizado y tenemos las claves para hacerlo. Atrévete a ser parte de algo.
Requisitos:
- Imprescindible que tenga experiencia de venta reciente a puerta fría. Se valorará mucho si esa experiencia ha sido en Orange, Vodafone u otro operador de telefonía.
- Persona dinámica, honesta, con don de gentes, ambiciosa, comprometida, perseverante, acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Se valorará que tenga cartera de clientes propia.
Ofrecemos:
- Alta en la S.Social, Objetivos alcanzables, altas comisiones e incentivos por ventas (ejemplo: si vendes 10 líneas móviles y 5 internet de empresa te llevarías 1500€ ), pagos puntuales y sin retrasos.
- Apoyo y formación constante, un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones para ayudarte y guiarte.
- Herramientas de venta: crm para gestionar tus ventas y comisiones, Tarjetas de presentación, teléfono y móvil de empresa, email corporativo, imagen corporativa, página web de referencia.
- Interesados apuntarse en la oferta o contactarnos por Whatsapp al 635411116
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
El candidato no necesita titulación para este puesto
La jornada será Parcial - Mañana.
El trabajo se desarrollará en Alicante, Alicante.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El salario será menor a Menos de 12.000€.
El puesto a desempeñar es de asesor comercial.
Sin estudios
1 Año