Oferta
4 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
¡Únete a nuestro equipo como captador autónomo de inmuebles y conviértete en parte de una emocionante oportunidad de carrera!

Si tienes pasión por las ventas, te encanta trabajar en equipo y tienes habilidades para la negociación, entonces esta es la oportunidad que estabas buscando.

En esta posición, tendrás la libertad y flexibilidad de trabajar de manera autónoma mientras te apoyamos con la formación y herramientas necesarias para tener éxito.

Personas autónomas contrato mercantil.

Tu misión será identificar y captar propiedades para su posterior comercialización en el mercado inmobiliario, creando relaciones duraderas con nuestros clientes.

Te ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector inmobiliario.

Además, podrá trabajar en un ambiente agradable y dinámico, donde la colaboración y el trabajo en equipo son los valores más importantes.

Si eres un apasionado de las ventas y estás buscando una oportunidad de carrera emocionante y desafiante, entonces no dudes en aplicar para esta posición de captador autónomo de inmuebles.

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Necesitamos cubrir 4 puestos de trabajo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de captador de inmuebles.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año