Lenny's Café Bistró
  Oferta
1 Vacantes
 

Palma Illes Balears
A convenir
Se precisa camarero/a con experiencia como ayudante de cocina para Café Bistró Bar de medio tamaño en Palma de Mallorca. Zona Carrefour de la calle General Riera.

Si eres o has trabajado principalmente como camarero/a y te estás planteando cambiar a cocina, ya sea porque se te da bien, es tu hobby, tienes experiencia o simplemente quieres cambiar y dejar de ser camarero/a, esta es tu oferta de trabajo.

Es muy importante tener muy buena capacidad de venta o upselling al igual, que experiencia en el puesto en cafeterías de medio tamaño con platos del día y/o menú diario ya que el puesto está orientado a la venta de cenas principalmente.

Manejo de las funciones típicas del puesto como hacer cafés con crema de leche, tirar cañas, hacer bocadillos, servir en mesa, dar sugerencias y-o recomendaciones. Se valorará de forma importante tener nociones de cocina o que le guste.

Facilidad de adaptación a un nuevo equipo con nuevas exigencias y un nuevo proyecto. Preferiblemente persona entre 22 y 37 años, con muchas ganas de aprender dinámico/a, acostumbrado/a a trabajar en equipo, responsable y con iniciativa.

El horario sería de lunes a viernes de 18: 00 a 23: 00 horas para el servicio de cenas y sábados de 9: 00 a 16: 00 horas, para el servicio de desayuno y almuerzos tipo snack y ensaladas.
Aún así, se exige flexibilidad horaria pues los turnos pueden cambiar debido a las necesidades del local, cubriendo vacaciones etc.

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato, la duración del mismo y salario.

Si en 2 semanas no ha obtenido respuesta, rogamos que comprenda que su candidatura ha sido descartada.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de camarer@.
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Palma, Illes Balears.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Otros
1 Año