Lenny's Café Bistró
  Oferta
1 Vacantes
 

Palma Illes Balears
A convenir
Se precisa camarero/a con experiencia como ayudante de cocina para Café Bistró Bar de medio tamaño en Palma de Mallorca. Zona Carrefour de la calle General Riera.

Si eres o has trabajado principalmente como camarero/a y te estás planteando cambiar a cocina, ya sea porque se te da bien, es tu hobby, tienes experiencia o simplemente quieres cambiar y dejar de ser camarero/a, esta es tu oferta de trabajo.

Es muy importante tener muy buena capacidad de venta o upselling al igual, que experiencia en el puesto en cafeterías de medio tamaño con platos del día y/o menú diario ya que el puesto está orientado a la venta de cenas principalmente.

Manejo de las funciones típicas del puesto como hacer cafés con crema de leche, tirar cañas, hacer bocadillos, servir en mesa, dar sugerencias y-o recomendaciones. Se valorará de forma importante tener nociones de cocina o que le guste.

Facilidad de adaptación a un nuevo equipo con nuevas exigencias y un nuevo proyecto. Preferiblemente persona entre 22 y 37 años, con muchas ganas de aprender dinámico/a, acostumbrado/a a trabajar en equipo, responsable y con iniciativa.

El horario sería de lunes a viernes de 18: 00 a 23: 00 horas para el servicio de cenas y sábados de 9: 00 a 16: 00 horas, para el servicio de desayuno y almuerzos tipo snack y ensaladas.
Aún así, se exige flexibilidad horaria pues los turnos pueden cambiar debido a las necesidades del local, cubriendo vacaciones etc.

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato, la duración del mismo y salario.

Si en 2 semanas no ha obtenido respuesta, rogamos que comprenda que su candidatura ha sido descartada.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Palma, Illes Balears.
El puesto a desempeñar es de camarer@.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Otros
1 Año