El Guarapo Apartamentos Lanzarote
  Oferta
1 Vacantes
 

Costa Teguise Las Palmas
A convenir
Gestionamos un pequeño y tranquilo complejo de apartamentos en Costa Teguise, Lanzarote (Islas Canarias) y estamos buscando un limpiador o una limpiadora de piso para incorporarse al equipo a tiempo completo.

Buscamos una persona amable y trabajadora que tenga un buen ojo para los detalles y sea muy ordenada. La persona tiene que poder trabajar en horario de tarde y hablar español. Se valorará que tenga cualquier posible conocimiento de inglés.

Tareas y responsabilidades:
- Realizar las tareas habituales de camareras de piso en hostelería para que los apartamentos estén perfectamente limpios.
- Asegurarse de que todo el equipo relacionado con sus tareas se encuentra en buenas condiciones y funcionando perfectamente.

Nuestro complejo está ubicado en una zona tranquila pero céntrica de Costa Teguise, en la isla volcánica de Lanzarote. Fue diseñado por un reconocido arquitecto de la isla y ha sido renovado hace poco. Ofrecemos apartamentos completamente equipados de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas individuales, piscina y un pequeño bar.
Dispuestos alrededor de una piscina y de los jardines, los apartamentos son perfectos para unas vacaciones relajadas y soleadas. Por lo general recibimos parejas jóvenes o mayores del Reino Unido, Holanda, España y Alemania.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de camarer@ de pisos.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Costa Teguise, Las Palmas.
La jornada será Completa.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El candidato no necesita titulación para este puesto
Sin estudios
Sin Experiencia