Empleo

El Corte Inglés busca personal: nuevas ofertas de empleo

trabajar en El Corte Inglés

Con la temporada de verano acercándose, El Corte Inglés ha lanzado nuevas ofertas de empleo. La cadena nacional de distribución tiene vacantes disponibles tanto en sus centros comerciales como en sus supermercados, incluyendo sus filiales Hipercor y Supercor. Además, se están ofreciendo oportunidades laborales en el departamento de administración y servicios centrales.

Estas nuevas vacantes están destinadas a cubrir diferentes áreas de la empresa, como ventas (charcuteros/as, carniceros/as, dependientes/as, personal de caja y reposición…), hostelería (camareros/as, cocineros/as), mantenimiento y obras (frigoristas, electricistas, operarios mantenimiento…) entre otras.

oportunidades para trabajar en El Corte Inglés

Ofertas de empleo

A continuación, presentamos algunos ejemplos de ofertas de trabajo que actualmente están disponibles en el portal de empleo de El Corte Inglés:

AYUDANTE DE CAMARERO/AMadrid, M, ES, 28001
AYUDANTE DE VENDEDORGIRONA, GI, ES, 17003
REFUERZO DE CAMPAÑA DE VERANO MARBELLA (VENTA, CAJA, REPOSICIÓN, HOSTELERÍA, PERECEDEROS, ETC.)MARBELLA, MA, ES, 29660
CAJA-REPOSICIÓN ZARAGOZA, AR, ES, 50008
REFUERZO DE CAMPAÑA DE VERANO 2023 VIGO (Venta, Caja, Reposición, Hostelería, Perecederos, etc.) VIGO, PO, ES, 36203
REFUERZO DE LA CAMPAÑA DE VERANO 2023ALGECIRAS, CA, ES, 11204
TÉCNICO DE SERVICIO POST VENTA ELECTRÓNICAGUADALAJARA. CM, ES, 19002
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO ALICANTEALICANTE, A, ES, 03003
REFUERZO CAMPAÑA DE VERANO VITORIA 2023VITORIA, VI, ES, 01004
STORE MANAGERBARCELONA, B, ES, 08028
MECÁNICO/A DE BICICLETAS SANTIAGOSANTIAGO DE COMPOSTELA, C, ES, 15702
Es importante destacar que la compañía publica ofertas con regularidad, por lo que se recomienda acceder a su página web frecuentemente para estar al tanto de las últimas oportunidades laborales disponibles:

Salario de los trabajadores de El Corte Inglés

El convenio colectivo vigente de El Corte Inglés establece los salarios de sus trabajadores hasta el 31 de diciembre de 2024.

En primer lugar, los trabajadores con menos de un año de experiencia en la empresa tienen un salario base de 15.027 euros al año, distribuidos en 12 pagas. Aquellos que tienen un año o más de experiencia reciben un salario base de 15.300 euros al año, también en 12 pagas.

Así, los profesionales con más de 3 años de experiencia tienen un salario de 16.320 euros al año, en 12 pagas. Los que tienen más de 6 años de experiencia tienen un salario anual de 18.360 euros, en 12 pagas. Finalmente, los profesionales con más de 12 años de experiencia reciben un salario anual de 20.400 euros, en 12 pagas.

¿Cómo apuntarse en las ofertas de El Corte Inglés?

El Corte Inglés dispone de un portal de empleo donde publica todas sus ofertas de trabajo. Para acceder al portal, puedes hacer clic aquí. Una vez dentro, encontrarás una sección denominada «Envíanos tu currículum».

Trabaja en el Corte Ingles: portal de empleo para registrarse y acceder a las vacantes disponibles

Si deseas registrarte en su bolsa de empleo, deberás completar un formulario en línea en el que podrás especificar tu experiencia laboral y adjuntar tu currículum. Una vez finalizado el proceso de registro, tu información quedará almacenada en la base de datos del departamento de Recursos Humanos de la compañía.

En caso de que desees postularte para una oferta en particular, deberás navegar por el listado de vacantes disponibles y hacer clic en la que más te interese. Luego, deberás hacer clic en el botón «Enviar candidatura» y seguir las instrucciones que se indican en la página web. Es recomendable revisar el portal de empleo de manera periódica, ya que la empresa actualiza las ofertas de trabajo con frecuencia.

Además, El Corte Inglés ha implementado un programa de formación para sus nuevos empleados, con el fin de que se adapten a las funciones de venta y atención al cliente que les sean asignadas de manera adecuada. Así, se asegura que los nuevos trabajadores tengan los conocimientos y habilidades necesarios para cumplir con los estándares de calidad y atención al cliente de la empresa.

También podría interesarte:

Sending
Calificaciones
0 (0 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario