Trabajar en DIA: más de 100 nuevas ofertas de empleo

La cadena de alimentación ha publicado nuevas ofertas de empleo para varias provincias de todo el territorio nacional. DIA busca personal para diferentes puestos como personal de caja o mozos de almacén, personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, distribuidores, etc. A continuación te ofrecemos una pequeña selección de las ofertas de empleo que ofrece la cadena de alimentación.

¿Qué necesito para trabajar en SUPERMERCADOS DIA?

Para trabajar en esta cadena no necesitarás cumplir muchos requisitos. Capacidad de trabajo en equipo y un poco de experiencia en el sector será suficiente. Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás mas posibilidades de encontrar un empleo. Si quieres trabajar como repartidor también necesitarás contar con el permiso de conducir tipo B.

nuevas ofertas empleo

En este momento la compañía cuenta con más de 100 ofertas de empleo para reforzar las plantillas de cara al verano con contratos temporales pero también para dar estabilidad a muchas de las tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

Listado de las nuevas ofertas

Puedes consultar el resto de ofertas para trabajar en Supermercados DIA desde aquí. Si te interesa alguno de los empleos puedes crear una cuenta en Grupo DIA, completar los datos y subir tu curriculum.

También te puede interesar:

Trabajar en Aldi: nuevas ofertas
Trabajar en IKEA: 750 empleos nuevos
Cursos gratuitos online ofertados por el SEPE

Sending
Calificaciones
4 (4 votos)

7 Comentarios

Deja un comentario.