Empleo

¡Oportunidad laboral! Aldi está contratando: descubre las nuevas ofertas de empleo

ARQUITECTOS

Aldi, la reconocida cadena de supermercados de origen alemán, ha publicado en su portal de empleo 42 ofertas con más del doble de vacantes disponibles. Muchos de estos puestos son para contratos indefinidos y a tiempo completa. No obstante, Aldi también ofrece puestos temporales que, en muchos casos, podrían convertirse en indefinidos.

Actualmente, se ofertan distintos puestos como: colaborador/a de tienda, cajero/a, responsable de tienda, mozo/a de almacén, administrativo/a contable, técnico/a de mantenimiento, entre otros.

Nuevas ofertas de empleo de Aldi

Estas son algunas de las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aldi.

Requisitos

Entre los requisitos para trabajar en supermercados, y dependiendo del tipo de puesto al que opte, Aldi exige como mínimo los siguientes:

  • Estudios finalizados de como mínimo E.S.O. / FP o Bachillerato / Diplomatura / Grado.
  • Experiencia mínima de un año en un puesto similar al que solicitas (valorable).
  • Orientación a resultados.
  • Residencia en la zona del centro donde se oferta el puesto.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.

Inscribirse en las nuevas ofertas de empleo de Aldi

Si te interesa trabajar en Aldi, encontrarás todas las ofertas que tienen publicadas a través de su portal de empleo Una vez dentro, tienes haz clic en el botón «Buscar ofertas», ubicado en la esquina derecha de la página. Desde allí, podrás consultar en cualquier momento las ofertas de trabajo disponibles.

Web de empleo de Aldi, busca nuevas ofertas de empleo

El portal de empleo de ALdi, te permite filtrar las ofertas de empleo por puesto, provincia, perfil y centro, lo que te facilita la búsqueda de la vacante ideal para ti. Ten en cuenta que las ofertas se actualizan frecuentemente, por lo que es aconsejable revisar la página con regularidad.

Si encuentras una oferta que te interesa, simplemente haz clic en “Aplicar”. A continuación deberás completar un formulario con tu información personal, responder a un cuestionario, adjuntar tu currículum y aceptar la declaración de privacodad. Una vez cubiertos los datos, haz clic en el botón “Enviar” y habrás enviado tu solicitud para la vacante elegida.

La cadena de supermercados ofrece a sus empleados formación continua y oportunidades de promoción interna. Además, cuenta con un programa de Formación Profesional Dual de 2 años que te permite obtener el título oficial de «Técnico en Comercio».

Aldi ofrece a sus empleados formación continua y oportunidades de promoción interna. Además, cuenta con un programa de Formación Profesional Dual de 2 años

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.