Trabajar en Aldi: nuevas ofertas

La cadena de supermercados Aldi ha publicado nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano ante la llegada de turistas. El refuerzo de personal para este 2020 se notará especialmente en las zonas de España mas turísticas. 

Además durante el segundo semestre de 2020, la compañía prevé contratar a más de 600 profesionales: el 13% en Madrid, el 19% en Andalucía, el 25% en la Comunidad Valenciana y zona de levante, el 31% en Cataluña y Baleares y un 13% en las oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès. Por categoría profesional la compañía incorporará 490 profesionales en tienda (81%), 47 en logística (8%) y 82 en oficina (13%).

Trabajar en Aldi
La cadena de supermercados ha extremado las medidas de seguridad durante el covid-19 y las mantendrá igualmente durante la campaña estival.

¿Cómo trabajar en Aldi?

Desde el portal de empleo de la compañía, podrás apuntarte en las ofertas de trabajo que te interesen. Para poder apuntarte en una oferta, tienes que ser usuario registrado, para ello deberás crear una cuenta. Una vez que hayas llenado todos los campos y la cuenta esté creada, te aparecerán ofertas ordenadas por fecha para que puedas acceder a cada una de ellas.

Tendrás la opción de filtrar las ofertas por tipo de puesto, provincia, perfil y centro

Requisitos

Entre los requisitos para trabajar en supermercados, y dependiendo del tipo de puesto al que opte, Aldi exige como mínimo los siguientes:

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Residencia en la zona
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos
  • Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
  • Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
  • Experiencia previa en el sector o en un puesto similar (valorable)
trabajar en Aldi

Ofertas de empleo para trabajar en Aldi

Estas son algunas de las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aldi.

Ante la crisis provocada por el covid-19, la compañía ha extremado las medidas de seguridad en todos sus supermercados siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Además, ALDI ha restablecido su horario habitual – de 9h de la mañana a 21.30h de la tarde.

También te pude interesar

Sending
Calificaciones
4.75 (4 votos)

3 Comentarios

Deja un comentario.