Trabajar desde casa en Amazon

Amazon tiene disponibles más de 1500 puestos virtuales para trabajar desde casa. Desde que se inició la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, Amazon no ha dejado de crear empleo. El aumento de compras online y la Navidad a la vuelta de la esquina no ha hecho más que aumentar las oportunidades de trabajo en la empresa y en esta ocasión nos encontramos con la publicación de más de 1500 ofertas.

Aunque las oportunidades virtuales no están disponibles en todas las zonas, siempre podrás realizar preguntas específicas sobre puestos virtuales al seleccionador de personal durante el proceso de entrevistas. Los sueldos para algunas de las vacantes superan los 45.000€ al año.

Ofertas disponibles para teletrabajar en Amazon

Estas son algunas de las ofertas de empleo para trabajar desde casa que compañía ha publicado:

Puedes acceder al resto de las ofertas de teletrabajo de la compañía desde en el siguiente enlace: Oportunidades para trabajar desde casa en Amazon

¿Cómo inscribirme en una oferta de empleo de Amazon?

Si buscas un empleo en amazon sigue estos pasos para enviar tu currículum a las oficinas de recursos humanos:

  • En primer lugar deberás entrar en la página oficial de Amazon en el apartado “Trabajar en Amazon” . Se abrirá la página de empleos, donde encontrarás todas las ofertas de empleo que Amazon tiene disponibles en todo el mundo.
trabajo en Amazon
  • Para poder acceder a los empleos puedes buscar introduciendo palabra clave y/o ubicación. Por ejemplo: si en ubicación escribes ESPAÑA, te aparecerán todos los empleos disponibles en España en este momento. Si lo prefieres puedes seleccionar la lupa y aparecerán todos los empleos que ofrecen.
  • Cuando encuentres el empleo en el que quieres inscribirte deberás registrarte o acceder a tu cuenta si es que ya te has registrado anteriormente. Deberás completar el formulario de registro y seguidamente enviar tu  currículum.
  • ¡LISTO!

Además podrás enviar el CV a través de otras plataformas como LinkedIn o Facebook. Sin embargo antes de hacerlo debes rellenar o responder unas preguntas personales.

Entrevistas

Para la mayoría de puestos de trabajo, el proceso comienza con una entrevista telefónica. Si existe interés por ambas partes, Amazon invita al candidato/a a una entrevista presencial, normalmente con el responsable de ese puesto y varios miembros del equipo. No obstante, cada equipo es único y puede que algunos tengan su propia variante del proceso del entrevista.

Accede a  Las entrevistas en Amazon  para informarte sobre cada paso del proceso de solicitud de empleo y entrevista. Allí encontrarás toda la información sobre cómo rellenar la solicitud en línea, cómo prepararse las entrevistas telefónicas y en persona, etc.

Además puede que te interese:

Sending
Calificaciones
4.14 (7 votos)

1 Comentario