Supermercados DIA: ofertas de empleo 2021

Supermercados DIA: ofertas de empleo

Esta compañía española del sector de distribución de la alimentación tiene un total de 6.157 tiendas distribuidas por 4 países. De ellas, 1.172 se encuentran en Brasil, 979 en Argentina, 532 en Portugal y 3.474 en España. Entre todas, suma un total de 43.024 empleados, y solamente en España cuenta con más de 26.000 trabajadores en su plantilla.

Dispone de 10 tipos de tiendas, siendo su principal diferencia el tamaño de cada una: DIA Market, City DIA, DIA Maxi, La Plaza de DIA, Max Descuento, Clarel, El Árbol, Cada DIA, y por último, Minipreço y Mais Perto, que solamente existen en Portugal.

En consecuencia de todo esto, es muy habitual que publique ofertas de trabajo constantemente, y en este artículo podrás saber cómo acceder a esas ofertas de empleo de supermercados DIA en 2021.

Requisitos para trabajar en DIA

La compañía no exige múltiples requisitos para unirse a su equipo, pero sí debes cumplir obligatoriamente los siguientes:

  • Disponer del título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o un título equivalente.
  • Si te interesa trabajar en carnicería. pescadería, panadería, charcutería o frutería, debes tener el carnet de manipulador de alimentos.
  • En algunos establecimientos, DIA ofrece servicio de reparto a domicilio. Si te interesa este puesto, para optar a él debes tener el permiso de conducir tipo B.
  • Para trabajar en almacén, es probable que necesites el curso de carretillero, pero este requisito es importante consultarlo con la compañía en caso de optar a una entrevista de trabajo.
  • Ser una persona dinámica y activa.

Estos son los requisitos generales, pero a mayores, dependiendo del puesto, pueden exigirte otros como: experiencia mínima, disponibilidad horaria, incorporación inmediata, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente, autonomía e iniciativa, nivel de informática medio… los requisitos exactos que necesitarás te los especifican en cada oferta de trabajo.

¿Cómo me inscribo en las ofertas de DIA?

Para poder inscribirte a las ofertas de empleo de supermercados DIA lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Una vez dentro, abajo del todo de la página encontrarás el apartado “Trabaja en DIA” y deberás acceder al subapartado “Únete a DIA“.

Supermercados DIA: ofertas de empleo

A continuación encontrarás 3 opciones para mandar tu currículum, en función de dónde quieras trabajar:

Supermercados DIA: ofertas de empleo

Solamente deberás acceder a la que te interese y adjuntar tu CV en el apartado “Deja aquí tu CV“.

¿Cómo consulto las ofertas que tienen actualizadas?

Para poder acceder a las ofertas disponibles en cada momento debes seguir exactamente los mismos pasos que en el apartado anterior, pero cuando llegues al último paso, en vez de entrar en dejar tu CV, pulsar en “ofertas de empleo en tiendas DIA“.

A continuación te dejo el enlace para acceder directamente: Ofertas grupo DIA.

Ahí, a parte de las ofertas, podrás consultar los requisitos específicos para cada una, qué funciones deberás realizar y qué tipo de contrato se ofrece. Además, podrás filtrar por puesto, provincia, empresa, tipo de oferta y código postal, para encontrar de forma más fácil la oferta ideal para ti.

Supermercados DIA: ofertas de empleo

Sueldo en DIA

El salario de un empleado en la empresa DIA se sitúa entre los 1.000 y los 2657 euros mensuales, dependiendo del puesto y de las horas de tu jornada laboral.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.83 (6 votos)

Deja un comentario.

4 Comentarios