Empleo

Ofertas de empleo de Supermercados DIA en enero 2024

supermercado-Dia-ofertas-empleo-2024

¿Buscas trabajo en el sector alimentario? Descubre cómo acceder a las ofertas de empleo de Supermercados DIA en enero de 2024 y los requisitos que debes cumplir. Supermercados DIA es una destacada empresa de distribución de alimentos en España, con más de 5.400 tiendas en cuatro países, empleando a más de 33.400 personas en todo el mundo. Si quieres formar parte de este líder del sector, sigue leyendo y te contamos cómo.

Requisitos para trabajar en DIA

Para trabajar en DIA, debes conocer los requisitos que la compañía solicita a sus candidatos. Estos son los principales:

  1. Título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.
  2. Carnet de manipulador de alimentos, si quieres trabajar en las secciones de carnicería, pescadería, panadería, charcutería o frutería.
  3. Permiso de conducir tipo B, requerido para trabajos en el servicio de reparto a domicilio (disponible en algunos establecimientos).
  4. En la mayoría de los casos carnet de carretillero si quieres trabajar en las plataformas logísticas (verificar durante el proceso de entrevista).
  5. Tener una actitud dinámica y activa.

Además, según el puesto al que optes, puede que te pidan otros requisitos específicos, como experiencia previa, disponibilidad horaria, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente, autonomía, iniciativa o nivel de informática. Estos requisitos se detallan en cada oferta de empleo.

¿Cómo registrarse en las ofertas de empleo de DIA?

Si deseas unirte al equipo de Supermercados DIA, sigue estos pasos para inscribirte en sus ofertas de trabajo:

  • Entre en la página web oficial de DIA.
  • Busca el apartado «Envíanos tu CV» y elige la categoría que te interese: tiendas, plataformas logísticas u oficinas.
Ofertas de empleo de Supermercados DIA en enero 2024 por áreas
Ofertas de empleo de Supermercados DIA en enero 2024
  • Ahora haz clic en «Descubre las vacantes» y verás un listado de las ofertas de trabajo disponibles en esa área.
  • Explora la información detallada de cada puesto y si encuentras una oferta que se ajuste a tu perfil, haz clic en «Inscribirme a esta oferta» y sigue el proceso de solicitud.

Si quieres estar al día de las últimas oportunidades de trabajo en DIA puedes consultar el siguiente enlace: Ofertas grupo DIA. Aquí encontrarás todas las ofertas vigentes, así como los requisitos, las funciones y el tipo de contrato de cada una. También puedes usar las opciones de filtrado para afinar tu búsqueda por puesto, provincia, empresa, tipo de oferta o código postal.

Ofertas de empleo de Supermercados DIA en enero 2024
Ofertas de empleo de Supermercados DIA en enero 2024

Sueldo en DIA

El sueldo base en DIA varía según el puesto y la antigüedad, pero se sitúa entre los 15.242 y los 19.107.23 euros brutos al año para los puestos de cajero o reponedor, según el último Convenio Colectivo.

A esto hay que sumarle los complementos salariales, las pagas extras, los incentivos por objetivos y los beneficios sociales, como el seguro médico, el plan de pensiones o el descuento en compras.

Tabla salario base de grupo para el año 2023 Grupo DIA
Tabla salario base de grupo para el año 2023 Grupo DIA

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.