Supermercados DIA: empleará a 500 personas en su nuevo centro logístico

El Grupo DIA ha llegado a un acuerdo para la construcción de un nuevo centro logístico en Illescas. Esta nueva plataforma dará empleo a unas 500 personas.

Grupo DIA firma la mayor operación logística del año para la construcción de un almacén en Illescas, Toledo. DIA se alía con Aquila Capital y con Cushman & Wakefield para una inversión que supera los 50 millones de euros. La nueva plataforma logística, la mayor de la compañía construida en una superficie de127.000m​2​, comenzará a operar durante el primer semestre de 2022.

Simulación de la nueva plataforma del Grupo Día en Illescas

De este modo, este centro logístico de Illescas se convertirá en la mayor plataforma logística de la cadena en España.

La nave albergará a una plantilla de 500 empleados y absorberá parte del trabajo de los almacenes que la compañía tiene en Arroyomolinos, Mejorada del Campo, provincia de Madrid y Azuqueca de Henares en Guadalajara.

¿Quieres trabajar en este centro logístico de DIA?

nuevo centro logístico

La puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá una importante oportunidad de empleo para toda la zona.

Las obras comenzarán a lo largo de este verano y está previsto que el nuevo almacén esté en funcionamiento durante el primer semestre de 2022.

Para poder entrar en el proceso de selección, debes enviar tu currículum a DIA através de su portal. Puedes hacerlo creando una cuenta en el Grupo DIA, completar los datos y subir tu currículum.

Otras ofertas de empleo de la cadena

Para trabajar en esta cadena no necesitarás cumplir muchos requisitos. Capacidad de trabajo en equipo y un poco de experiencia en el sector será suficiente. Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás mas posibilidades de encontrar un empleo.

Estas son algunas de las ofertas que la compañía tiene activas en este momento:

Puedes consultar el resto de ofertas para trabajar en Supermercados DIA desde aquí.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

5 Comentarios

Deja un comentario.