SEGULA Technologies ofrecerá 600 nuevos empleos

SEGULA Technologies es un grupo internacional de ingeniería presente en distintos campos industriales como automoción, naval, ferroviario, aeronáutico, defensa, energía y petróleo y gas, y continuando con su proceso de expansión y crecimiento pretende incorporar en los próximos meses nuevos trabajadores a su plantilla. La compañía planea reclutar a 5.000 ingenieros y técnicos cualificados para sus delegaciones en todo el mundo durante este año 2020. 

El Grupo SEGULA Technologies está presente en 30 países y cuenta con 13.000 empleados en plantilla.

En cuanto a España, la compañía tiene previsto reclutar a nuevos trabajadores en 2020, con una contratación estimada de 600 ingenieros y técnicos cualificados, en especial directores de proyectos, ingenieros generales e ingenieros especializados en ingeniería mecánica y electrónica. El Grupo cuanta actualmente en España con más de 1.100 trabajadores, repartidaos en 14 oficinas.

En Vigo, Valladolid y A Coruña serán unas 110 las nuevas contrataciones; en Barcelona alrededor de 150; en Zaragoza unas 75 ofertas, principalmente en ingeniería de diseño, mecánicos, eléctricos y electrónicos; en Madrid, Cartagena y Sevilla 220 y en las regiones del norte como Bilbao, Vitoria y Pamplona 180.

Según Laurent Germain, director general de SEGULA Technologies, “afortunadamente, nos beneficiamos de importantes activos para atraer a los candidatos, como la perspectiva de trabajar en proyectos variados y de gran escala, grandes oportunidades de carrera y movilidad geográfica en unos treinta países. Más allá de sus habilidades técnicas, buscamos sobre todo candidatos que sean curiosos y estén dispuestos a asumir responsabilidades rápidamente”.

Desde el portal de empleo del grupo puedes acceder a más infromación así como las ofertas disponibles actualmente.