Ryanair oferta 200 puestos de trabajo en Sevilla

Ryanair oferta 200 puestos de trabajo en Sevilla

Ryanair, la aerolínea irlandesa más importante de vuelos a bajo coste, ha sacado una nueva oferta de 200 puestos de trabajo en Sevilla. El motivo de esta oferta es la creación de un nuevo hangar de reparación que se situará en el aeropuerto San Pablo de Sevilla.

La compañía ha anunciado que la función de este hangar estará basada en labores de mantenimiento, reparación y operaciones. Debido a esto, previenen que necesitarán al rededor de 200 nuevos empleados. Estos se repartirán de la siguiente manera: 160 serán de personal operativo, y 40 de oficinas.

Perfiles buscados por Ryanair

Los principales perfiles buscados por Ryanair para esta nueva oferta de 200 puestos de trabajo en Sevilla, son ingenieros junior y especialistas en reparaciones, desde chapistas, hasta mecánicos y personal de taller. Esto se debe a que la mayoría de las nuevas incorporaciones serán para personal operario y técnico, quienes llevarán a cabo revisiones de sus flotas de aviones. Para las 40 contrataciones para oficina, buscan personal de administración y del departamento de calidad.

Ryanair oferta 200 puestos de trabajo en Sevilla

Un requisito que destaca la compañía, es el nivel de inglés. Además, ofrecen planes de formación para jóvenes empleados, con el objetivo de conseguir su desarrollo dentro de la compañía.

Cómo inscribirse en las ofertas

Lo primero que debes hacer es acceder su página web, puedes hacerlo pinchando aquí. Una vez dentro, se te mostrarán todas las vacantes disponibles en ese momento. Además, dispones de un buscador que te permite filtrar por muchos aspectos, como ubicación, palabra clave o puesto de trabajo, lo que te ayudará a encontrar la oferta que te interesa más fácilmente. Buscando las ofertas en Sevilla, comprobarás que actualmente solo te aparecen 3, por lo que deberás estar atento ya que estas nuevas ofertas se incorporarán próximamente.

Para poder inscribirnos debemos registrarnos en la página web de Ryanair. Una vez hayamos iniciado sesión, tendremos que encontrar la oferta que nos interesa, pulsar sobre ella, y pinchar en el botón amarillo “Aplica ya“. A continuación, ya podremos adjuntar nuestro currículum. Es recomendable enviar una carta de motivación o de presentación junto al CV. Una vez enviado todo, la página web te hará unas preguntas sobre tu disponibilidad y experiencia. Cuando hayas realizado todos los pasos, ya podrás presentar tu candidatura a esa vacante.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario