QUIERO TRABAJAR EN MERCADONA. ¿Cómo me apunto?

Trabajar en Mercadona se ha convertido en una de las prioridades de muchos españoles que se encuentran en la búsqueda activa de empleo. Y no es para menos, cuando la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en su estudio “El Empleo Atípico en el Mundo” ha destacado el modelo de recursos humanos de la compañía. La apuesta por el empleo estable y de calidad, así como la formación y el reparto de beneficios con los trabajadores. El trabajador es un pilar fundamental. A día de hoy, con el objetivo de seguir generando puestos de empleo y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, están buscando personas como tú que quieran formar parte de su equipo en sus centros y tiendas de toda España.

Contratación indefinida y suelo base superior a la media

Uno de los motivos por los que muchos españoles quieren trabajar en Mercadona es por su política de contratación indefinida. El sueldo base que se sitúa en los 1328€ al mes motiva aún más, si cabe, a los desempleados a buscar un empleo en la empresa valenciana.

CUALES SON LAS OFERTAS Y COMO APUNTARSE PARA TRABAJAR EN MERCADONA

Para consultar las ofertas disponibles en tu ciudad, no hace falta estar registrado. Tan solo deberás entrar en su pagina web y pinchar sobre la opción «ofertas de empleo«.

Puedes usar todos o algunos de los filtros para encontrar las ofertas que mas se adecuen a tu perfil. Provincia, municipo, tipo de contrato, etc.

Una vez que encuentres una oferta que te interese, deberás pinchar sobre ella para saber cuales son las funciones y que requisitos debes cumplir. Ahora bien, para poder apuntarte en una oferta, tienes que ser usuario registrado, para ello deberás crear un perfil. Tendrás que subir tu curriculum, cubrir tus datos personales y contestar una encuesta. Esto solo tendrás que hacerlo una vez, ya que tus datos quedaran grabados. La única manera de apuntarse en una oferta para trabajar en Mercadona es de forma telemática. No podrás dejar el currículo ni en sus oficinas y tampoco en ninguno de los supermercados.

Podrás apuntarte en todas las ofertas que te interesen, sin límite, siendo consciente de tus capacidades, formación y experiencia.

LAS OFERTAS MÁS BUSCADAS

Los puestos de reponedor/a y cajero/a son unos de los más solicitados en la compañía. Dependientes/as, preparador de pedidos online y técnicos se suman a la lista de ofertas mas buscadas por los españoles.

trabajar en mercadona

Por otro lado, médicos e ingenieros informáticos son dos de las vacantes más habituales en su portal de empleo. Entra en la web de mercadona y accede a su portal de empleo desde aquí.

Otras cadenas de alimentación, como DIA o CONSUM, también están buscando empleados a pesar de la crisis del coronavirus.

¡Consulta otras ofertas en nuestro portal de empleo e inscríbete!

Otras cadenas como DIA también ofrecen un montón de trabajos diferentes, si te interesa visita el siguiente post :

¿Qué te ha parecido?
Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

10 Comentarios

Deja un comentario.