Si quieres trabajar este verano en el extranjero te interesará conocer el evento organizado por Eures ‘Seize the Summer with Eures’, que se celebrará el próximo 13 de febrero.

EURES es una red de cooperación dependiente de la Comisión Europea, creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Se trata de un evento online en el que se van a organizar distintas actividades centradas en varios destinos europeos y que a dia de hoy cuenta ya con 68 empresas registradas y más de 1.500 ofertas de trabajo.

Los puestos ofertados son muy variados, incluyendo todos los relacionados con hostelería (cocineros, camareros, etc), animadores, atención al turista, recepcionista, masajista, personal de limpieza, supervisores de catering,…

Para gran parte de los puestos ofertados no es necesaria experiencia pero si muy valorable la motivación e interés por aprender, así como conocimientos de algún idioma.

En el evento participarán todos los países de la cuenca del Mediterráneo, además de España, Portugal, Croacia, Eslovenia, Grecia, Chipre, Malta, Italia o Francia.

Si estás interesado, para participar deberás registrarte previamente, rellenar unos pocos datos y subir un CV en PDF, preferiblemente en más de un idioma, para poder inscribirte a las ofertas que te pudieran interesar el día del evento.

Si tu perfil es uno de los seleccionados, la empresa te podrá pedir un primer contacto por videoconferencia el propio día del evento, o bien en días posteriores, a través de Skype u otras plataformas similares.

Recuerda, el evento se celebrará el próximo día 13 de Febrero, y podrás registrarte a través de la web europeanjobdays.eu.