Empleo Noticias

PSA Vigo ofrecerá 1000 puestos de trabajo este año

¿Te gustaría formar parte de uno de los principales constructores europeos del sector de automoción y poder desarrollarte en Grupo PSA?

Por primera vez desde hace diez años, coincidiendo con el lanzamiento del C4 Picasso, no crecía en volumen de producción como lo empezará a hacer a partir de este verano.

A partir de esa fecha, el ritmo de las líneas de ensamblaje del nuevo Peugeot 2008 llegará a 57 vehículos a la hora; es decir, un vehículo cada 63 segundos día y noche, los siete días de la semana.

Los puestos ofrecidos serán contratos temporales, con salarios que oscilan entre los 943 y los 1.128 euros brutos al mes, dependiendo de si la jornada que se les asigna es de 20 o de 24 horas semanales.

Esta es la primera de las decenas de anuncios que durante los próximos meses se van a suceder en los principales portales de selección de personal para cubrir los mil puestos de trabajo que la factoría gallega necesita operativos a partir del segundo semestre.

Puedes inscribirte aquí en la oferta de Operarios/as:

Requisitos
– Se valorará muy positivamente experiencia en puestos de producción en el ámbito industrial especialmente en el sector de automoción. 
– Deseable formación de grado medio o superior en automoción, mecánica, mecatrónica, mantenimiento eléctrico, carroceria, electromecánica, etc. 
– Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana. 

Competencias requeridas para el puesto: 
– Responsabilidad y constancia. 
– Cumplimiento de las normas y orientación a la seguridad. 
– Motivación y actitud positiva ante el trabajo. 

Disponibilidad y flexibilidad horaria.

Responsabilidades
Se ofrece incorporación a importante multinacional del sector del automóvil.

Además PSA también ha publicado otra oferta de monitores/as:

Requisitos
Ciclo Superior rama técnica o similar. 
Se valorará experiencia en la gestión de equipos de trabajo.

Responsabilidades
Se ofrece incorporación a importante constructor con posibilidades de plan de carrera.