Empleo General

Primark busca dependientes/as: estas son las nuevas ofertas de empleo

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

A medida que se acerca la campaña de Navidad, las empresas comienzan a lanzar nuevas vacantes con el objetivo de reforzar sus plantillas para afrontar estas fechas. Durante las últimas semanas, hemos ido anunciando en este blog numerosas tiendas como Alcampo o El Corte Inglés, que ya han abierto sus procesos de selección. En esta ocasión, es la cadena irlandesa de moda y complementos a bajo coste, Primark, quien busca dependientes/as para esta nueva campaña: estas son las nuevas ofertas de empleo.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía en esta nueva convocatoria es el de dependiente/a. A pesar de esto, también se ofertan otros como personal para sus oficinas centrales o contratos en prácticas. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento en el portal de empleo de Primark:

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo enviar el currículum a Primark

Si quieres solicitar empleo en Primark, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por palabra clave y/o ubicación.

Primark busca dependientes/as: estas son las nuevas ofertas de empleo
Primark busca dependientes/as: estas son las nuevas ofertas de empleo.

A continuación te saldrá una lista con todas las vacantes disponibles. Tendrás que encontrar en la que te interesa solicitar empleo, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Aplicar». Para continuar, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma. Cuando hayas accedido, tendrás que completar un formulario para darte de alta como candidato y, finalmente, adjuntar tu currículum. Una vez completados todos los pasos ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.