La cadena irlandesa de moda y complementos a bajo coste, Primark, ha comenzado el otoño publicando nuevas ofertas de empleo a través de su página web. En esta ocasión, el puesto de trabajo más demandado por la compañía es el de dependiente/a de tienda, para el que se ofrecen sueldos de hasta 1.200 euros para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales.

Ofertas de empleo

En este momento existen 65 vacantes disponibles en el Portal de Empleo de Primark. A pesar de que el puesto de trabajo más demandado sea el de dependiente. también se buscan otros perfiles profesionales como supervisor/a de tienda, gerentes de departamento o personal de recursos humanos, entre otros. Además, Primark dispone de programa de becas para formarse en diferentes áreas de trabajo dentro de la empresa.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Primark:

Primark busca dependientes: nuevas ofertas de empleo
Primark busca dependientes: nuevas ofertas de empleo.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Primark

Primark recoge todas sus ofertas de empleo, así como sus procesos de selección, a través de su Portal de Empleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador como el que se muestra en la siguiente imagen, que te permitirá filtrar por palabra clave y/o ubicación.

Primark busca dependientes: nuevas ofertas de empleo
Primark busca dependientes: nuevas ofertas de empleo.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre donde pone «Aplicar». Para poder completar la solicitud, se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no tener cuenta todavía, que te des de alta en la página web. Cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que rellenar un formulario para darte de alta como candidato y finalmente, adjuntar tu curriculum.

Sueldo en Primark

La cadena irlandesa regula el sueldo de sus trabajadores a través del Convenio Colectivo de grandes almacenes. En este divide los puestos de trabajo por grupos, y establece un sueldo distinto según cada grupo. En el caso de los dependientes/as, se encuentran el Grupo Profesional 0, para el que se establece un sueldo de 14.682,12 euros anuales distribuidos en 12 pagas, es decir, 1.223,51 euros al mes.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.