La empresa Power Electronics está ampliando su plantilla de operarios de montaje y personal de logística para su nueva planta en Lliria (Valencia).

Dedicada a la producción de equipos de energía la compañía abre una nueva planta en este municipio valenciano y busca 400 electromecánicos y 50 operarios de logística.

La empresa valenciana Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Las oficinas centrales están situadas en Paterna, cuenta además con una planta en Higueruelas y las nuevas instalaciones de Lliria con más de 90.000 metros cuadrados.

Para los puestos de producción de montaje mecánico o eléctrico se solicitan personas con título de FP en la familia de Electricidad y Electrónica con un año de experiencia en montajes o mantenimiento industrial, cuadros eléctricos y cableados, o bien candidatos que dispongan del título de FP en la familia de Mecánica o relacionado, con experiencia en montaje de estructuras metálicas o trabajos de ensamblaje mecánico de piezas en entornos industriales.

Para los puestos de logística se necesitan personas con experiencia en ubicaciones en almacenes multireferencia y manejo de traspaleta manual y eléctrica. Se valorarán conocimientos de Microsoft Excel y SAP.

Para todas las posiciones se requiere vehículo para acceder a las instalaciones. También es necesario tener vehículo propio. La jornada laboral es completa en turnos rotativos.

Esta oferta de trabajo está gestionada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación a través del Espacio Empresas, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación Laboral.

La oferta estará abierta hasta el 15 de marzo.

Toda la información para inscribirse en éstas y otras ofertas de trabajo de Power Electronics aquí.