Empleo

Parque Warner oferta 30 vacantes para auxiliares de restauración.

El Grupo Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo; con más de 45 años de experiencia, y que actualmente opera y cuenta con 55 parques en 12 países de Europa y América. Así mismo Parque Warner Madrid es considerado uno de los mejores parques temáticos de Europa. Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid, está dividido en cinco áreas principales: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC Superheroes World, Old West Territory, y Cartoon Village y Parque Warner Beach, el parque acuático para los meses de verano.

Actualmente el grupo está buscando 30 personas para trabajar en el área de restauración.

El candidato seleccionado formará parte del equipo de Parque Warner, en el departamento de restauración del Parque. El trabajo se desarrolla en alguno de los Restaurantes temáticos del Parque realizando, entre otras, las siguientes funciones: montaje de pedidos, cobro en TPV, atención al cliente en restaurantes, manipulación de alimentos, reposición de productos, tareas de almacenaje, limpieza de mesas e instalaciones.

Entre los requisitos exigidos no es necesaria experiencia previa. El perfil deseado es el de una persona extrovertida, con edad entre 18-55 años, que disponga de permiso de conducir y vehículo propio

Se ofrece formar parte del equipo profesional del parque, con un contrato temporal en la temporada 2019 de Parque Warner.

Puedes acceder a esta oferta a través del siguiente enlace.