Empleo Noticias

Oportunidad de empleo en Primark: abrirá 3 nuevas tiendas en España.

La conocida cadena británica de ropa de bajo coste Primark ha anunciado que en el próximo año abrirá tres nuevas tiendas en España, después de las dos inauguradas el año anterior.

Desde la compañía, explican que «Francia y España verán los mayores aumentos de superficie comercial» en el próximo año fiscal (que comienza a mediados de septiembre).

En un comunicado dirigido a sus inversores, AB Foods, la matriz de Primark, ha informado que para el próximo año, los tres centros que abrirá en España son los de Bilbao (Gran Vía), Barcelona (Plaza de Cataluña) y Sevilla (centro comercial Lagoh). Estas nuevas aperturas generarán cientos de nuevos puestos de trabajo.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles actualmente para trabajar en Primark a través de su web de empleo.

Recuerda que El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla.

Desde su página web, podrás conocer e inscribirte en los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses.

Datos básicos de las ofertas de empleo, distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que gestionadas directamente por la empresa contratante, con indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. Si necesitas revisar tu curriculum o actualizarlo, puedes solicitar ayuda en las unidades de la Red Andalucía Orienta .

LISTADO ACTUALIZADO DE PROCESOS DE SELECCIÓN