Empleo Noticias

Ofertas de trabajo para la planta fotovoltaica de Bienvenida.

Se abre el plazo de solicitud para optar a las diversas categorías laborales en la planta fotovoltaica de Bienvenida, en Badajoz.

A partir del martes 4 de junio, todas las personas que lo deseen podrán enviar sus currículums al correo: fotovoltaicabienvenida@gmail.com o en las Oficinas del Ayuntamiento de Bienvenida de lunes a viernes en horario de 10:oo a 14:oo horas.

Recuerda indicar en el asunto del mail a qué perfil optas.

Los perfiles profesionales son:

– Peones Obra Civil para Planta Fotovoltaica.

– Montador/a de placas solares: montaje de estructuras en parques fotovoltaicos, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares. Capacidad de trabajo en equipo y acostumbrados/as a ritmos de trabajo altos.

– Instalador paneles solares: experiencia en montaje e instalación de paneles.

– Conductor/repartidor: reparto de material dentro de las instalaciones, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares.
Formación y experiencia en manejo de Bobcat y carretilla elevadora.

 – Ayudantes/as Montaje Eléctrico Planta FV: experiencia mínima de un año en actividades de montaje o mantenimiento en área eléctrica.
Dará apoyo al oficial eléctrico en las siguientes actividades:

  •   Conexión eléctrica de los módulos fotovoltaicos.
  •   Tendido y conexionado de los cables solares.
  • Sellado de entrada de cables.
  • Colocación de latiguillos de unión equipotencial.
  • Pruebas PRE-PEM

– Personal de almacén: carga y descarga de camión, reparto de material dentro de las instalaciones. Formación y experiencia en manejo de Bobcat, manitou, merlo y carretilla elevadora.

Fuente: Ayuntamiento de Bienvenida.