Ofertas de empleo para trabajar en verano en Lidl.

Lidl busca empleados para verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Con el final del estado de alarma han llegado también las nuevas ofertas de empleo de Lidl que busca ahora trabajadores para reforzar su plantilla de cara al verano. La multinacional está buscando nuevos empleados y necesita que los candidatos tengan disponibilidad para incorporarse inmediatamente.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, cuenta con más de 600 establecimientos y 10 plataformas logísticas repartidos por todo el país, con una plantilla de 16.000 trabajadores.

La cadena de supermercados Lidl ha sido galardonada por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello premia sobre todo las buenas prácticas en materia de recursos humanos y cómo este enfoque se alinea con el negocio con los planes de acogida, formación y desarrollo, valores, cultura, entre otros. 

ofertas de empleo lidl

Últimas ofertas de empleo publicadas por Lidl:

Entre los puestos más demandados esta el de cajero/reponedor con funciones que incluyen responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras. Para este puesto la empresa pide, además de motivación y disponibilidad horaria, estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Dentro de cada vacante puedes comprobar las condiciones especificas de la misma.

Puedes consultar aquí todas las ofertas de empleo de Lidl.

Enviar el currículum

Lo primero que debes hacer es acceder a su página web y entrar en el apartado “Empleo“, situado arriba de la página a la derecha. A continuación encontrarás un buscador, donde tienes que introducir el puesto que te interesa. También te da la opción de introducir en qué zona de España te gustaría trabajar.

ofertas de empleo lidl

Una vez hayas seleccionado la posición, te mostrarán todas las ofertas disponibles. Debes escoger la que más te interese y pulsar en ella. A continuación te explicarán las características de la oferta, el tipo de contrato, las tareas que debes realizar, cuál debe ser tu perfil y qué te ofrecen.

ofertas de empleo lidl

Para apuntarte en la vacante solo debes darle al botón azul “Inscríbete“, situado abajo de la pantalla y pulsar de nuevo en el botón, ahora amarillo, “Inscribirme en esta oferta“.

Como inscribirte en las ofertas

Para inscribirte en alguna de las ofertas de Lidl tienes que estar registrado en su portal de empleo. Si ya estás registrado, tendrás que acceder con su usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, puedes crearla pinchando en el siguiente enlace o también puedes hacerlo a través de InfoJobs.

Una vez registrado podrás subir tu currículum y apuntarte en las ofertas que más te interesen.

SALARIO EN LIDL

Lidl incrementa un mínimo de un 5% el salario de su plantilla. El nuevo convenio colectivo firmado a principios de 2021 actualiza el salario mínimo, que queda fijado en 8,85 €/h, un 21% más que el salario mínimo interprofesional (7,28 €/h, a cierre de 2020). Gracias a ello, Lidl sigue siendo la cadena de supermercados que ofrece el salario mínimo más elevado dentro del sector, liderazgo que mantiene desde 2016.

Además de las significativas mejoras retributivas, el convenio incorpora nuevos hitos en materia social que garantizan y mejoran los derechos de los trabajadores. Por ejemplo, aplicando a partir del primer día laborable los permisos retribuidos (accidentes, enfermedad grave u hospitalización, etc.), que tradicionalmente entran en vigor de forma inmediata sin tener en cuenta los festivos, con el consecuente perjuicio para el trabajador.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario