Oferta de empleo: ALDI contratará 500 empleados hasta junio

Oferta de empleo: ALDI contratará 500 empleados hasta junio

La cadena de supermercados alemana Aldi, tiene previsto abrir a lo largo de este año un total de 40 locales nuevos. Como consecuencia de esto, también generará multitud de trabajo, anunciando que incorporarán a 500 trabajadores a su plantilla. Está previsto que esto ocurra durante el primer semestre del año.

Debido a estas nuevas incorporaciones, el personal de la empresa llegaría a un total de 6.000 trabajadores. La compañía afirma que “el volumen de contrataciones evidencia el fuerte crecimiento de la compañía”.

Esta oferta de trabajo es para cubrir puestos de todos los niveles y se concentra en Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

¿Cómo me inscribo en las ofertas de trabajo de Aldi?

Para poder inscribirte en las nuevas ofertas que vaya sacando la cadena debes acceder regularmente a su página web oficial. Una vez dentro, tienes que pulsar en el botón rojo que pone “Ofertas de empleo“, situado en la esquina derecha de la página. Allí podrás consultar cuando quieras las ofertas de empleo disponibles en cada momento.

Actualmente, se ofertan distintos puestos como: cajero, reponedor, responsable de zona, responsable de tienda, técnico de administración laboral, colaborador, auxiliar administrativo, administrativo de compras, business controlling manager o técnico de nóminas y relaciones laborales.

Oferta de empleo: ALDI contratará 500 empleados hasta junio

Además, la propia web te permite filtrar por puesto, provincia, perfil y centro, para que te sea más fácil encontrar la vacante perfecta para ti.

Una vez hayas encontrado la oferta en la que deseas inscribirte, deberás registrarte en la web para solicitar el puesto de trabajo.

Requisitos

Los requisitos que exige la cadena para trabajar en sus supermercados u optar a un puesto son:

  • Estudios finalizados de como mínimo FP o Bachillerato / Diplomatura / Grado.
  • Experiencia mínima de un año en un puesto similar al que solicitas.
  • Orientación a resultados.
  • Residencia en la zona del centro donde se oferta el puesto.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.
Video en Youtube

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.6 (5 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios