Empleo

Oferta de empleo: 200 contratos de sustitución en Madrid estas navidades

Si buscas trabajo temporal estas navidades en Madrid hay dos ofertas disponibles actualmente que podrían interesarte.

La primera de ellas es para un puesto de recepción. Se trata de un contrato de sustitución en la que podrás poner en práctica tus conocimientos de inglés, aunque se valorará positivamente tener otro idioma. Hay 100 vacantes disponibles, por lo que podrás optar a la que se adapte mejor a tu localización y horario para que puedas compaginarlo con estudios, o incluso otro trabajo.

Las personas seleccionadas recibirán formación desde el primer día. Será necesario que cuentes con experiencia en atención al cliente de al menos 6 meses, siendo especialmente valorable que sea en puestos de recepción. También será necesario un buen nivel de inglés. Las principales funciones serán la atención y recepción de visitantes en varias empresas en Madrid, así como tareas administrativas y de apoyo a los diferentes departamentos funcionales .

Puedes inscribirte aquí en esta oferta.

La segunda de las ofertas es para realizar labores de movilidad y limpieza de vehículos en diferentes marcas de renombre en Madrid, ubicadas en la Capital, las Rozas o Alcobendas, podrás también compaginar este trabajo con otras actividades de tu vida diaria. Se ofrece también formación específica previa para el puesto. Hay disponibles también 100 vacantes.

Como requisitos, se pide tener carnet de conducir con una antigüedad de 3 años, y experiencia tanto con vehículos manuales como automáticos. Se realizarán labores de gestión de movilidad de vehículos para su entrega a clientes y puesta en marcha, limpieza integral y gestión del almacén.

Puedes inscribirte en esta oferta en este enlace.