Nuevas ofertas para trabajar en Mercadona en septiembre

Mercadona publica nuevas ofertas y busca trabajadores para incorporar de forma inmediata en septiembre. A pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la compañía presidida por Juan Roig necesita incorporar personal para diferentes secciones como reponedores/as, personal de caja, mozos/as de almacén, personal de mantenimiento, asi como repartidores/as para el departamento de ventas online.

nuevas ofertas mercadona

En concreto, para los puestos de personal de supermercado no se requiere experiencia previa. Sin embargo, si se piden estudios mínimos de ESO o específicos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas con el puesto a desarrollar. El sueldo base de estas nuevas ofertas se sitúa en los 1.338€ pudiendo llegar a los 1.800 euros al mes, si contamos las horas extra, la antigüedad y progresión salarial al mes).

Además, también necesita incorporar personal cualificado, donde los sueldos sobrepasan en muchas ocasiones los 2.900€ al mes. Estas ofertas son para abogados, médicos, también para arquitectos, analistas, diseñador UX/UI, desarrolladores web…

Nuevas ofertas para trabajar en Mercadona

¿Cómo inscribirte en las ofertas de empleo de Mercadona?

Si Mercadona busca personal en tu ciudad, podrás consultar las ofertas disponibles sin necesidad de estar registrado, tan solo deberás entrar en su pagina web y pinchar sobre la opción “ofertas de empleo“.

nuevas ofertas mercadona

Puedes usar todos o algunos de los filtros para encontrar las ofertas que mas se adecuen a tu perfil: Provincia, municipio, tipo de contrato, etc.

Una vez que encuentres una oferta que te interese, deberás pinchar sobre ella para saber cuales son las funciones y que requisitos debes cumplir. Ahora bien, para poder inscribirte en una oferta, hay que ser usuario registrado, para ello deberás crear un perfil. Tendrás que subir tu curriculum, cubrir tus datos personales y contestar una encuesta. Esto solo tendrás que hacerlo una vez, ya que tus datos quedaran grabados. La única manera de apuntarse en una oferta para trabajar en Mercadona es de forma telemática, no podrás dejar el currículum en sus oficinas y tampoco en ninguno de los supermercados.

Finalmente podrás apuntarte en todas las ofertas que te interesen, sin límite, siendo consciente de tus capacidades, formación y experiencia.

OTRAS CADENAS QUE NECESITAN PERSONAL

 

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

10 Comentarios

  • Me gustaria trabajar en el mercadonona, tengo experiencia como comercial,cajero dependiente,marketing y administraccion.

  • Hola buen día me llamo maiko soy una persona muy responsable y trabajador y me gustaría trabajar con ustedes estoy disponible para cuando quieras necesito trabajar Ya espero sus respuestas gracias y feliz día

  • A mi también me gustaría trabajar en mercadona, solo que en Barcelona nunca hay plazas disponibles , de lo que sea trabajara hasta en mantenimiento si fuera posible

  • Trabajar en el mercadona sería un buen trabajo ya gustaría soy una oersonamuy entregada al trabajo

Deja un comentario.