MediaMarkt es una multinacional alemana, especializada en la venta y distribución de electrodomésticos, informática y entretenimiento, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

En España, cuenta con un total de 89 tiendas y más de 6500 empleados en su plantilla. A pesar de la crisis del coronavirus, MediaMarkt es una de las compañías que sigue generado mucho empleo en nuestro país.

Actualmente, oferta en su página web más de 150 nuevos puestos de trabajo, tanto para tienda como para sus oficinas centrales.

nuevas ofertas de trabajo MediaMarkt

Puestos de trabajo ofertados

Si quieres optar a las ofertas de empleo y trabajar en MediaMarkt, aquí tienes las últimas vacantes para trabajar en las tiendas:

Trabajar en las oficinas centrales de El Prat de Llobregat:

Puedes consultar aquí todas las ofertas disponibles.

Consultar las ofertas de MediaMarkt

Si quieres consultar las ofertas solamente deberás acceder a su página web oficial, ir hasta el final de la página y entrar en el apartado “Trabaja con nosotros“.

Una vez dentro te dará tres opciones: consultar las ofertas de tienda, de las oficinas centrales o del centro logístico.

Más de 150 nuevas ofertas de trabajo en MediaMarkt

Seleccionas la que quieras y a continuación ya te aparecerán todas las ofertas. Pinchando en cada una te mostrarán los requisitos específicos, la descripción de la oferta y todos los datos que necesitas conocer para apuntarte. Es recomendable visitar la página frecuentemente, ya que se quitan ofertas y se añaden otras nuevas constantemente.

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Inscribirse en las ofertas de MediaMarkt es muy sencillo. Simplemente tendrás que realizar los pasos citados en el apartado anterior y elegir la oferta que te interese dándole a “ver vacante“.

Una vez dentro tienes distintas formas para apuntarte:

  • A través de LinkedIn.
  • Inscribiéndote manualmente.
  • Autocompletando tus datos con b4work.

Te solicitarán los siguientes datos: nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencia laboral, y finalmente podrás adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario