Empleo Noticias

Nuevas ofertas de empleo público

El Ministerio de Fomento convoca 46 plazas para Ingenieros Técnicos de obras públicas. El sistema de selección para los aspirantes que se incorporen por el sistema de acceso libre será el de oposición. Es condición necesaria el título de ingeniero técnico de esta especialidad. La oposición constará de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios, uno de ellos evaluará el nivel de inglés. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 22 de marzo.

Más información en el BOE.

Además se han convocado 27 plazas de Ingenieros Técnicos de topografía, convocadas también por el Ministerio de Fomento. Una de ellas está reservada para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El sistema de selección será el de oposición y estará compuesto también por tres pruebas obligatorias y eliminatorias. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de marzo.

Más información en el BOE.

Se han anunciado también 8 plazas de Técnico de Laboratorio en el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.

Convocadas por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Hay plazas para Graduados superiores en química ambiental, técnicos superiores de mecánica o técnicos superiores de química industrial, entre otros. El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de marzo.

Toda la información aquí.

El Ministerio de Cultura y Deporte convoca 18 plazas para incorporarse al Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música.

Las plazas se distribuyen en distintas unidades de la institución, tales como el Teatro de la Zarzuela o la Orquesta y Coro Nacional de España. El sistema de selección será a través de un concurso de méritos y el plazo para enviar las solicitudes concluye el 19 de marzo.

Más información en el BOE.

.