Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques. perteneciente a la provincia de Valencia.

Mercadona cuenta con 1620 supermercados​ repartidos entre todas las provincias españolas, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

El crecimiento y expansión de Mercadona es considerado como un éxito que ha llamado la atención de estudiosos del sector. Durante el período 1998-2003 el crecimiento de su volumen de ventas superó el 25 % anual, cuando el ratio normal del sector no suele superar el 9 %, siendo superada en crecimiento únicamente por Walmart y consolidándola como la decimocuarta empresa de distribución en el ámbito mundial.

Según la revista estadounidense Family Business Magazine está entre las empresas familiares más grandes del mundo, en el puesto 85 entre 250, siendo la número 2 de España después de El Corte Inglés.

En Mercadona, con el objetivo de seguir generando puestos de empleo y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, están buscando personas como tú que quieran formar parte de su equipo en sus centros y tiendas de toda España.

Entre las nuevas ofertas publicadas esta semana se encuentran:

Para un puesto de personal de supermercado, por ejemplo, en Mercadona te ofrecen:

  • Contrato fijo desde el primer día.
  • Sueldo inicial de 1.312€ bruto/mes con progresión salarial.
  • Formación a cargo de la empresa en todos los puestos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas.
  • Orientación de servicio al cliente.

Puedes consultar aquí todas las ofertas de empleo de Mercadona.