Nuevas ofertas de empleo en Mercadona

A pesar de la crisis del coronavirus, son más de 100, las nuevas ofertas laborales publicadas en el portal de empleo de Mercadona, en lo que llevamos de mes. Muchas de ellas para cubrir puestos para la campaña de verano 2020.

El sueldo base de estas nuevas ofertas se sitúa en los 1.338€ pudiendo llegar a los 1.800 euros al mes, si contamos las horas extra, la antigüedad y progresión salarial.

En cuanto a los requisitos en la mayoría de los casos no necesitaremos contar con experiencia previa y es suficiente con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Entre las nuevas ofertas de empleo de Mercadona, encontramos dos de las más solicitadas: Reponedor y personal de supermercado:

REPONEDOR/A

Requisitos:
– Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Disponibilidad horaria de domingo a viernes
Carné de conducir, solo para puestos de descarga 
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
Motivación para aprender 

Personal de supermercado

Carnicero/a. Pescadero/a. Cajero/a. Panadero/a. Perfumero/a. Frutero/a Charcutero/a. Limpieza. Reposición.

Requisitos:
– Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Disponibilidad horaria de lunes a sábado
Carné de conducir, solo para puestos de reparto
Orientación por el servicio al cliente
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
Motivación para aprender

PORTAL DE EMPLEO MERCADONA

Debido a que la cadena de supermercados está reforzando la plantilla para la campaña de verano, encontramos nuevas ofertas en multitud de provincias.

Barcelona, Girona, Lugo, Valencia, Zaragoza, Ibiza, Ourense, son algunas de las provincias donde Mercadona busca personal.

nuevas ofertas empleo Mercadona

A continuación te mostramos algunas de las ofertas que la cadena ha publicado:

También puedes acceder desde aquí a todas las nuevas ofertas de empleo de Mercadona.

Sending
Calificaciones
4.5 (6 votos)

29 Comentarios

  • Buenos días, me gustaría trabajar en Mercadona pero diría que a fecha de hoy he insistido varias veces y no hay manera de poder acceder a un puesto de trabajo, quisiera poder expresarme por aquí, actualmente estoy buscando empleo, soy auxiliar administrativo pero busco en cajera, reponedora, almacén, etc…
    Espero que esta empresa me de el beneficio de poder trabajar y de ver cómo trabajo, un saludo, gracias por leer lo que tenía ganas de espresar.

  • Hola Mercadona.
    Soy una fiel clienta de vosotros desde hace mucho años. Pues ahora me gustaría trajar en Mercadona simplemente por que para mi es lo mejor!

  • Buenas tardes soy una chica activa ,tengo esperencia en charcutería, frutería ,reponedora tengo 43años porque no nos hacen caso a las personas que llevamos años en el sector,y nos dan una oportunidad.

  • Hola mi nombre es lis me gustaría formal parte de esta gran familia llevo meses entrando a la página de mercadona pero nunca me deja terminal de llenar me gustaría un trabajo en mercadona de reponedora en Torrelavega o sus alrededores gracias

  • Hola. Buen dia. Busco empleo soy pescadera, estoy interesada pero no me aparece ninguna opcion en el portal de mercadona.. les agradeceria. Gracias

  • ME GUSTARIA DEJARLES DICHO A LOS EMPRESARIOS , Q SI LAS MUJERES DE 50 AÑOS NO FORMAN PARTE DE LA SOCIEDAD LABORAL, Q ELLOS Q EDAD TIENEN , COMO EL DUEÑO DE MERCADONA O OTROS EMPRESARIOS , PUES BIEN SOMOS MUJERES LUCHADORAS Y QUEREMOS TRABAJAR , Y EFICACES, CON BASTANTE EXPERIENCIA SE NOS PODRIA DAR OPORTUNIDAD DE TRABAJO

  • Buenas tardes.
    Soy dinámica,trabajadora,leal y legal,con mucha experiencia.
    Me encantaría formar parte de ésta gran empresa en las tiendas de Gijón (Asturias)

    Un saludo

  • Me gustaría pertenecer a este gran grupo de trabajo.. mercadona como reponedor o limpieza, quisiera tener esta oportunidad. Gracias

  • Hola muy buenas quería saber si necesitan mozo de almacen para pedidos .torito.etc.

  • Buenas Me gustaría ser parte de esa empresa tener la oportunidad en desarrollar mi abilidades como reponedor oh cajera, no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender dar lo mejor de mí

  • Hola me cantaría ser parte de esta línea de Mercadona estoy muy interesada en trabajar con mis compis

  • Buenas me gustaría trabajar en Mercadona tengo experiencia en frutería, carnicería y todo lo que salga estoy dispuesta a todo lo que halla gracias

  • Me gustaría trabajar de reponedor y limpieza.
    Soy ordenado y metódico.
    Llevo trabajando en la limpieza más de veinte años.
    Tanto en hostelería como en comunidades.

  • Buenas me gustaria que contactaran conmigo porque quiero pertenecer a la cadena de mercadona ya que tengo experiencia y una actitud positiva frente al trabajo y el compañerismo, muchas gracias.
    Un saludo.

  • Buenas me gustaría trabajar en Mercadona tengo esperiencia en fruta y pescado también tengo esperiencia en carga y descarga y reposicion

  • Buenas tardes tengo experiencia para cajera y de limpieza. Me gustaría trabajar en el mercadona.

  • Buenas me guastaria trabajar en mecadona temgo un año de esperiencia de. Limpiaza. Pero que tanbien puede ser cajero

Deja un comentario.