Empleo Noticias

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: sueldos de hasta 3.800 euros

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques, en Valencia.

Debido al actual estado de alarma por el coronavirus, la cadena de supermercados necesita reforzar sus plantillas en varios centros de toda España. Hace unos días, Juan Roig anunció que subirá un 20% el sueldo de sus trabajadores por el trabajo y el esfuerzo realizado estos días por la crisis del COVID-19. Las ventas de los supermercados se han disparado hasta un 180% en esta última semana, aunque el crecimiento se viene notando con fuerza desde finales de febrero.

La cadena cuenta con 1620 supermercados​ repartidos entre todas las provincias españolas, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona busca personal para diferentes puestos como reponedores, personal de caja o mozos de almacén.

Las ofertas de empleo para personas que cuenten con una titulación superior ofrecen unas condiciones laborales entre las que se encuentra un salario de 45.812 euros brutos anuales, unos 3.800 euros al mes. El sueldo bruto anual de las demás vacantes parte desde los 1.400 euros al mes.

Estas son algunas de las nuevas ofertas publicadas esta semana: