La cadena de supermercados de descuento de origen alemán continúa generando empleo a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia del covid-19. Actualmente, opera en más de 30 países, y tiene más de 11.200 establecimientos y 200 centros logísticos repartidos por todo el mundo.

En España, lleva prestando sus servicios más de 25 años, y se ha convertido en el tercer operador del sector por cuota de mercado. Dispone de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas repartidas por todo el territorio, y cuenta con una plantilla de más de 17.000 empleados, la cuál no para de crecer. Actualmente, Lidl ha lanzado nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.300 euros.

Puestos de trabajo ofertados

Lidl dispone en su página web de 68 ofertas de empleo, a las cuales se le irán sumando nuevas próximamente. Los puestos más demandados por la compañía son: cajero/a, reponedores de tienda, mozos/as de almacén y gerentes de tienda. A pesar de esto, y aunque en menor medida, también se ofertan puestos de mayor cualificación y responsabilidad como jefes/as de compras, administrativos/as o marketing y publicidad.

Nuevas ofertas de empleo en Lidl con sueldos desde 1.300 euros
Pulsa para ampliar la imagen.

Para estas nuevas vacantes buscan trabajadores con posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en distintos turnos, contando con turnos rotativos. Debido a que estas nuevas vacantes están enfocadas en reforzar la plantilla para la temporada de verano, la mayoría de contratos son temporales. A pesar de esto, también existen algunas vacantes que ofertan contratos fijos o indefinidos. Por otro lado, se ofertan puestos tanto a jornada completa, como a media jornada o a jornada de fin de semana.

Sueldo en Lild

Lidl tiene establecido un sueldo de 8,85 euros la hora, por lo que cuenta con los sueldos más altos del sector de la alimentación, superando en un 21% el Salario Mínimo Interprofesional. Un trabajador a jornada completa, tiene establecido un sueldo base anual de 15.886 euros, o lo que es lo mismo, 1.323,83 euros mensuales.

Cómo solicitar empleo

SI quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en Lidl con sueldos desde 1.300 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que consultar entre todas las ofertas para encontrar en la que te interesa presentar tu candidatura.

Una vez la hayas encontrado, tendrás que pulsar sobre ella, a continuación sobre el botón azul «Inscríbete» y acto seguido sobre «Inscribirme en esta oferta». Si estás registrado en la plataforma, tendrás que acceder con tu usuario y contraseña, y si todavía no lo estás, podrás registrarte de manera muy sencilla. Una vez hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, y finalmente, adjuntar tu currículum.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios