Fnac es una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. Actualmente, dispone de más de 200 tiendas repartidas por el mundo, y está presente en países como Francia, España, Portugal, Brasil, Bélgica o Suiza. Concretamente, en España dispone de 39 tiendas físicas repartidas por todo el territorio, y además, también dispone de tienda online a través de su página web.

Actualmente, Fnac ha lanzado nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano. Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, y los puestos de trabajo que se ofertan son muy variados.

Ofertas de empleo

La mayoría de las ofertas son para cubrir el puesto de vendedor/a, pero también se ofertan otros como mozo/a de almacén, técnico/a o responsable de distintas áreas, entre otros. Además, se ofertan contratos tanto a jornada completa como a jornada parcial, y a pesar de que la mayoría de vacantes son de carácter temporal, existe la posibilidad de conseguir un puesto fijo.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas que están disponibles actualmente en su página web. Te recomendamos consultarlas todas, ya que esto solamente son algunos ejemplos, y próximamente irán incorporando nuevas ofertas.

Nuevas ofertas de empleo en Fnac para la campaña de verano

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo enviar tu currículum a Fnac

Para poder optar a una de estas nuevas ofertas de empleo en Fnac para la campaña de verano, lo primero que tienes que hacer es acceder a su portal web de empleo. A continuación, deberás pulsar en «únete al equipo» y te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que buscar la oferta que te interesa y pulsar sobre ella.

Se te mostrará la descripción de la oferta al completo y los requisitos específicos que debes cumplir para poder optar a ella. Una vez leído todo, tendrás dos opciones para inscribirte: autocompletando con b4work o hacerlo manualmente. Para inscribirte de manera manual tendrás que completar un formulario donde se te pedirán los siguientes datos:

  • Tus datos personales.
  • Datos de contacto.
  • Lugar de residencia.
  • Formación.
  • Idiomas.
  • Experiencia laboral.

Una vez completados todos los campos, podrás adjuntar tu currículum y pulsar en «Inscríbete», y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario