Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés con sueldos desde 1.200 euros

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés con sueldos desde 1.200 euros

A pesar de que se han visto muy afectados por la pandemia del coronavirus, la cadena nacional de distribución ha lanzado nuevas ofertas de cara a la campaña de verano. En esta ocasión, El Corte Inglés ha anunciado nuevas ofertas de empleo para cubrir perfiles muy variados, con sueldos que parten de los 1.200 euros mensuales.

Puestos ofertados

Las nuevas vacantes que se ofertan son para áreas de ventas, logística, e – commerce y administración. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas que tienen publicadas actualmente en su página web. Te recomendamos consultarlas todas, ya que esto solo son algunos ejemplos e incluyen ofertas nuevas regularmente.

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés con sueldos desde 1.200 euros

Además, te proporcionan un buscador para filtrar por ubicación o palabra clave, y la opción de crear una alerta cada ciertos días por si publican ofertas nuevas. Puedes consultarlas todas pinchando aquí.

Cómo inscribirse en las ofertas

La cadena de distribución tiene su proceso de selección y sus vacantes en una sección de su página web. Lo primero que debes hacer para optar a una de estas nuevas ofertas en El Corte Inglés, con sueldos desde 1.200 euros, es acceder a su portal web de empleo. Puedes hacerlo pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás la opción “Envíanos tu currículum“.

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés con sueldos desde 1.200 euros

Cuando hayas pulsado sobre este apartado, te redirigirán a un formulario para registrarte y subir tu experiencia laboral y tu currículum. De esta manera, quedarás registrado en la base de datos del equipo de Recursos Humanos. Si por el contrario, quieres inscribirte en una oferta en concreto, debes acceder al apartado donde se encuentran todas las ofertas, pulsar sobre la que te interesa y a continuación en “enviar candidatura”.

Sueldo en El Corte Inglés

El sueldo de un empleado de El Corte Inglés varía mucho en función del cargo que ocupa, de la responsabilidad que conlleva y de la antigüedad del trabajador. Fijándonos en los salarios de manera general, podemos ver que El Corte Inglés no cuenta con un convenio propio, sino que está adscrito al de grandes almacenes. La última actualización del convenio colectivo establece los sueldos de la siguiente forma:

  • Grupo Base: 14.733,19 euros anuales.
  • Grupo Profesional: 15.175, 19 euros anuales.
  • Grupo Coordinador: 16.540,94 euros anuales.
  • Grupo Técnicos: 18.029,64 euros anuales.

Esto nos da una media de un sueldo mínimo de 1.227 euros al mes, a lo que habría que sumar las comisiones por venta. Además de esto, también habría se le suman las 2 pagas extras y otras dos prorrateadas a lo largo del año.

Sending
Calificaciones
2.33 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Dejad de copiar las noticias de los demás. No sois nada originales , lo único que hacéis es repetir al día siguiente lo que los demás hacen.