Lanzadera, la plataforma para emprendedores impulsada por Juan Roig, amplía su presupuesto para financiar más proyectos y hacer frente a los efectos del coronavirus. Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo, el esfuerzo y el liderazgo.
Hacer de la crisis una oportunidad
Ante la llegada de la nueva normalidad, el presidente de Mercadona quintuplica su aportación hasta los diez millones de euros anuales. Así se incrementará el número de startups atendidas de las 150 actuales a las 200 de este año. Del mismo modo aumentará la financiación a estos proyectos, con préstamos que podrán alcanzar el medio millón de euros.

Lanzadera facilitará el acceso a muchas empresas, apostando por programas formativos semipresenciales, con sesiones online, para así atraer nuevos talentos.
Lanzadera unifica su programa
La aceleradora unificará sus programas en uno único dividido en cuatro fases. Como novedad se añade una primera fase START, para emprendedores que tengan una idea de negocio pero que debido a la crisis, se hayan quedado sin opciones. De igual modo, las personas que no tengan una idea clara se les ayudará a encontrarla.

«No es momento de ponernos límites. Esta crisis obligará a muchos empresarios a reinventarse e influirá en que otros den un paso al frente», decía hace unos días, Javier Jimenez, director general de Lanzadera. «Haremos de la crisis, una oportunidad».«No es momento de parar, es momento de acelerar».«No es momento de ponernos límites. Esta crisis obligará a muchos empresarios a reinventarse e influirá en que otros den un paso al frente», decía hace unos días, Javier Jimenez, director general de Lanzadera.
Accede desde aquí a todas las oportunidades que te ofrece Lanzadera
[…] NUEVA NORMALIDAD, NUEVAS OPORTUNIDADES: LANZADERA […]
[…] NUEVA NORMALIDAD, NUEVAS OPORTUNIDADES: LANZADERA […]
[…] NUEVA NORMALIDAD, NUEVAS OPORTUNIDADES: LANZADERA […]