Empleo

Nobu Hotel selecciona 100 personas en Barcelona

El lujoso hotel Nobu Barcelona inicia mañana un proceso de selección con el fin de incorporar a 100 trabajadores a su plantilla.

El equipo de recursos humanos del Nobu Hotel Barcelona, que pertenece a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhina, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group realiza un gran llamamiento a nuevos talentos con el objetivo de recibir un gran número de candidaturas de Barcelona, Cataluña y toda España. 

Con esta primera gran convocatoria de empleo, que han denominado “Talent Day”, estiman que serán más de 500 los aspirantes que un grupo de 18 profesionales de la empresa hotelera deberán entrevistar durante los 2 días que durará el proceso

Las áreas de alojamiento (Housekeeping y recepción) y F&B (camareros, barman y cocineros) son algunos de los perfiles más demandados. Los talentos elegidos pasarán a formar parte de la plantilla de Nobu Hotel Barcelona, el tercer hotel en España de la icónica cadena de lujo Nobu Hotels, que abrirá su restaurante el próximo mes de septiembre. 

La convocatoria se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio en las instalaciones de la Antigua Fábrica de Estrella Damm, situadas en la Calle Roselló 515. El horario será de 10 a 20 horas.

El mecanismo de las entrevistas, que será muy dinámico y personal, consistirá en una primera fase de selección para el conocer el perfil profesional de los candidatos. Los interesados pueden registrarse aquí, donde deberán introducir sus datos personales, intereses y franja horaria según disponibilidad.

Se valorará positivamente el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán e inglés. Los candidatos también pueden acceder al formulario de aplicación a través del perfil de LinkedIn del hotel.