Empleo Noticias

Nestlé contratará en Barcelona 200 nuevos perfiles tecnológicos

Nestlé consolida su «Global IT Hub» ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona) al contratar a 200 nuevos profesionales para su área informática, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hasta ahora el equipo existente se había centrado en funciones de marketing digital y comercio electrónico, con los nuevos puestos de trabajo se cubrirán todas las áreas de IT: las vinculadas a negocio y finanzas, a fábricas, a la cadena de suministro o a recursos humanos, entre otras.

Una vez concluido el periodo de contratación, el «Global IT Hub» contará con cerca de 600 profesionales que darán soporte informático a todos los mercados y marcas de Nestlé desde las instalaciones ubicadas en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Imagen: nestle.es

La Compañía está seleccionando perfiles, junior y senior, para cubrir las vacantes de product managers, arquitectos informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos y prevé que estas nuevas unidades estén operativas aproximadamente dentro de un año. Al igual que el resto de profesionales del equipo, las nuevas contrataciones darán soporte informático, mediante productos o servicios, a nivel internacional a todos los mercados y marcas de Nestlé.

Además del «Global IT Hub», las instalaciones de la Compañía en Barcelona cuentan con otras unidades que dan soporte a nivel global como, por ejemplo, Purina Studios, Nespresso E-commerce —centro de operaciones especializado en comercio electrónico— más otras áreas que prestan servicios administrativos y de apoyo a otras entidades del Grupo.

Todas estas unidades conforman la sociedad Nestlé Global Services Spain, que inició sus actividades el 1 de enero de 2018 y que, en total, contará con casi 800 empleados globales a mediados del próximo año.

Fuente: Nestle.es