NECESITO TRABAJAR: QUE TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN DIA

Si necesitas trabajar puede que buscar en supermercados Dia sea una buena opción. Para trabajar en esta cadena no necesitarás cumplir muchos requisitos. Capacidad de trabajo en equipo y un poco de experiencia en el sector será suficiente. Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás mas posibilidades de encontrar un empleo. Si quieres trabajar como repartidor también necesitarás contar con el permiso de conducir tipo B.

Nuevas ofertas de trabajo

La cadena de alimentación ha publicado nuevas ofertas de empleo para varias provincias de todo el territorio nacional. DIA busca personal para diferentes puestos como reponedores, personal de caja o mozos de almacén, personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, distribuidores, etc. A continuación te ofrecemos una pequeña selección de las ofertas de empleo que ofrece la cadena de alimentación.

trabajar

Puestos que requieren titulaciones superiores

Si posees alguna titulación de grado superior también podrás optar a puestos como:

Puedes consultar el resto de ofertas para trabajar en supermercados Dia desde aquí

Compromiso, salario y formación

Grupo DIA es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades laborales, donde la presencia de las mujeres es equilibrada y alcanza el 64% del total, siendo la representación de la mujer en puestos de gestión de un 36% a nivel de grupo, llegando al 44% en países como España. Conscientes de que la calidad y la estabilidad en el empleo favorecen una mayor una mayor alineación de los equipos con los objetivos de la empresa, la compañía apuesta por el empleo estable. Si quieres conocer mejor el Grupo visita www.diacorporate.com.

En España, el 100% de la plantilla de tienda y almacén se beneficia del sistema retribución variable por encima del salario mínimo establecido en convenio. Por ejemplo, para un cajero/a a jornada completa hablamos de 1.374€. Hay que tener en cuenta los posibles complementos salariales y el aumento en las retribuciones por acumular antigüedad

Según uno de los informes de negocio y sostenibilidad (realizado por el grupo) en lo que se refiere a la formación, la compañía, mantiene una política activa. Dispone de más de 30 centros de formación propios para empleados y franquiciados. En estas instalaciones se forma a todos los niveles al personal de sala de venta para acometer las funciones como operativas de caja, nuevos servicios y tareas más específicas como funcionamiento de las secciones, carnicería o pescadería. La Compañía también realiza una formación específica en los centros logísticos enfocada principalmente al uso eficiente de las herramientas y maquinaria y – como para el resto de los perfiles – en garantizar la seguridad laboral de los trabajadores.

Otras ofertas que quizás te interesen:

Aquí encontrarás ofertas de empleo que hemos localizado para ti, y toda la información sobre ellas que podamos proporcionarte.

Mas opciones a tener en cuenta

En artículos anteriores te hemos mostrado algunas otras opciones a tener en cuenta. Consum, Eroski, …
Muchas Cadenas de supermercados buscan constantemente cubrir nuevas plazas.

¿Qué te ha parecido?
Sending
Calificaciones
4 (3 votos)

24 Comentarios

Deja un comentario.