Empleo Noticias

Navantia anuncia la contratación de 127 personas

El grupo naval público Navantia anunció esta semana el inminente comienzo del proceso de selección y posterior incorporación de 127 nuevos trabajadores para las instalaciones de Ferrol y Fene. Se trata de la primera tanda de contratos de un total de 182 previstos para 2019 reflejados en el área de rejuvenecimiento de las plantillas del Plan Estratégico 2018-2020.

Tal y como indica la nota de prensa publicada por Navantia, estas 127 incorporaciones serán de “jóvenes ingenieros y titulados de Formación Profesional”. Lo que no queda claro es si se tratará únicamente de personal técnico o si también se producirá la contratación de operarios en esta primera tanda.

Imagen: Navantia.es

Los procesos de selección para operarios consistirán en una parte práctica y otra teórica, mientras que los aspirantes a técnicos deberán superar también entrevistas con personal externo e interno de la compañía. En los cuatro años que se estima que dure el plan estratégico se prejubilarán unos 900 trabajadores en los astilleros y está previsto que se realicen 700 nuevos contratos.

En los próximos días Navantia hará publica esta oferta de trabajo, así como las bases y plazos del proceso de selección.

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo para trabajar en Navantia a través de su portal de empleo.