Empleo Noticias

Mercadona ofrece trabajos de fin de semana con sueldos de hasta 746 euros

Mercadona está ofreciendo actualmente cerca de doscientas vacantes para trabajos de fin de semana en diez provincias españolas, con sueldos que que van desde 497 a 746 euros al mes con progresión salarial hasta el cuarto año, en función de las jornadas laborales.

En su mayoría se trata de plazas con contratos indefinidos y se dividen en dos grupos. Por una parte, la compañía valenciana busca personal para sus supermercados que estén cursando una carrera universitaria o grados medios o superiores. De esta manera, los estudiantes acceden al mercado laboral y la empresa capta talentos para su posterior promoción interna. Mercadona ofrece estas plazas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja, con jornadas laborales de quince o veinte horas repartidas en tres días (viernes, sábado y lunes).

No se precisa experiencia previa pero si residir en la provincia donde se sitúa el centro de trabajo, don de gentes y disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Imagen: mercadona.es

Mercadona también necesita cubrir plazas de mozos de almacén durante los fines de semana en Zaragoza o Villadangos del Páramo (León). Se ofrecen contratos indefinidos con sueldos iniciales de 746 euros al mes. Con jornadas de 22,5 horas semanales, no se requiere experiencia previa y sí permiso de conducir y estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Un tercer bloque de ofertas corresponde a contratos temporales para puestos como los de mozo de maduración de plátano y banana. La jornada es de quince horas en fines de semana con turnos de tarde y noche y sueldos de 500 euros mensuales más un plus de nocturnidad.

Condiciones similares se ofrecen en las fábricas de pan de la cadena, en la localidad barcelonesa de Abrera, donde hay quince puestos vacantes.

Fuente: ABC

Consulta aquí todas las ofertas de empleo de Mercadona.