Mercadona estrena portal de empleo: 400 ofertas de trabajo con salarios desde 1.338 euros al mes



Mercadona, la compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques, en Valencia, ha empezado 2020 renovando su portal de empleo, aumentando su salario mínimo y con 400 ofertas en 48 provincias diferentes.

Bajo el lema de «tú tienes el talento, nosotros el proyecto» la cadena de supermercados ha actualizado su bolsa de trabajo y ha simplificado los trámites para que los aspirantes a cubrir alguna de las vacantes soliciten el puesto de trabajo que deseen.

El nuevo portal de empleo de Mercadona cuenta con una navegación más fácil y permite buscar ofertas por provincias, municipios, tipo de contrato, tipo de oferta o jornada laboral.

La compañía valenciana ha actualizado además sus tablas salariales, y el salario mínimo actual alcanza los 1.338 euros brutos para los contratos fijos.

Se ha simplificado el proceso de registro en la web: los candidatos que ya estaban registrados tendrán que actualizar su contraseña, mientras que los nuevos usuarios deberán rellenar un formulario con información personal y laboral, adjuntar un currículum y completar un cuestionario.

La cadena cuenta con 1620 supermercados​ repartidos entre todas las provincias españolas, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

El crecimiento y expansión de Mercadona es considerado como un éxito que ha llamado la atención de estudiosos del sector. Durante el período 1998-2003 el crecimiento de su volumen de ventas superó el 25 % anual, cuando el ratio normal del sector no suele superar el 9 %, siendo superada en crecimiento únicamente por Walmart y consolidándola como la decimocuarta empresa de distribución en el ámbito mundial.

Estas son algunas de las nuevas ofertas publicadas esta semana:



Añade un comentario