La compañía española de distribución ha comenzado en marzo la búsqueda de personas tituladas en Medicina para trabajar en sus supermercados. Esta oferta estará disponible en las siguientes comunidades autónomas: País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cantabria, y en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Requisitos

Uno de los requisitos más importantes es que los candidatos que participen en el proceso de selección deben residir en alguno de esos lugares. Además, deben tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, carnet de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés por el trabajo en equipo.

Sueldo y tipos de contrato

En este nuevo proceso de selección se ofertan puestos con contratos indefinidos. Desde el momento en el que entras en al compañía, dispones de contrato fijo y un sueldo de 45.821 euros brutos anuales, es decir, 3.817 euros al mes. Estos sueldos van aumentando progresivamente hasta los 69.546 (5.795 euros al mes), cifra que se alcanza cuando se lleve trabajando 4 años en la compañía.

Según información proporcionada por el Ministerio de Sanidad, el sueldo medio de un médico en España es de, aproximadamente, 53.000 euros anuales. Con este dato, podemos comprobar que Mercadona termina superando esta cifra con creces.

¿Cómo me inscribo en la oferta?

Para poder aspirar a uno de estos puestos debes estar inscrito en la bolsa de empleo de Mercadona. Para hacerlo, debes entrar en su página web oficial y pulsar en “Trabaja con nosotros“. A continuación, tienes que ir hasta donde pone “Ofertas de empleo” y acceder a ese apartado. La página te redirigirá a otra donde encontrarás todas las ofertas disponibles en ese momento y un buscador.

Mercadona: empleos fijos para médicos por más de 69.000 euros al año

Debes consultar las ofertas y encontrar aquellas que te interesan. Una vez hecho, pulsarás en el botón “Inscríbete“, situado al lado de cada oferta y dándole a “Crea tu perfil ahora” ya podrás darte de alta en la bolsa de empleo. Tendrás que introducir tus datos personales, información personal, adjuntar tu currículum y responder un cuestionario. Una vez realizado el proceso ya estarás inscrito en la bolsa de empleo y en la oferta seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios

  • Hola! Soy Zulema, tengo 17 años. Estudié comercio y marketing, pero me lo dejé por asuntos familiares. Soy atenta, obediente, amable, y cumplo siempre con mi trabajo.
    Vivo en l’Alcudia ( Valencia )
    Si os interesa, aquí mi número:
    691735747
    Muchas gracias