Mercadona busca personal para agosto con sueldos de 1338 euros

Mercadona busca personal para incorporar de forma inmediata en agosto. A pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, la compañía presidida por Juan Roig continúa buscando mano de obra para la campaña de verano. La cadena de supermercados busca personal para diferentes secciones como reponedores/as, personal de caja, mozos/as de almacén, personal de mantenimiento, asi como repartidores/as para el departamento de ventas online.

mercadona busca personal línea de cajas

Para los puestos de la línea de cajas, personal de mantenimiento y repartidores se ofrece en un principio contrato temporal con incorporación inmediata. No se requiere experiencia previa pero si contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria o específicos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas con el puesto a desarrollar. La Disponibilidad horaria, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al público y la motivación para aprender son requisitos comunes a todos ellos. El sueldo base de estas nuevas ofertas se sitúa en los 1.338€ pudiendo llegar a los 1.800 euros al mes, si contamos las horas extra, la antigüedad y progresión salarial al mes).

Para los puestos de repartidor del servicio de venta online, la cadena pide, además de los estudios mínimos (ESO), que la persona disponga de carnet de conducir con una antigüedad no inferior a un año, valorando la experiencia previa en el sector.

Estas son algunas de las nuevas ofertas

¿Cómo inscribirte en las ofertas de empleo de Mercadona?

Si Mercadona busca personal en tu ciudad, podrás consultar las ofertas disponibles sin necesidad de estar registrado. Tan solo deberás entrar en su pagina web y pinchar sobre la opción “ofertas de empleo“.

mercadona busca personal

Puedes usar todos o algunos de los filtros para encontrar las ofertas que mas se adecuen a tu perfil. Provincia, municipo, tipo de contrato, etc.

Una vez que encuentres una oferta que te interese, deberás pinchar sobre ella para saber cuales son las funciones y que requisitos debes cumplir. Ahora bien, para poder inscribirte en una oferta, hay que ser usuario registrado, para ello deberás crear un perfil. Tendrás que subir tu curriculum, cubrir tus datos personales y contestar una encuesta. Esto solo tendrás que hacerlo una vez, ya que tus datos quedaran grabados. La única manera de apuntarse en una oferta para trabajar en Mercadona es de forma telemática. No podrás dejar el currículum en sus oficinas y tampoco en ninguno de los supermercados.

Podrás apuntarte en todas las ofertas que te interesen, sin límite, siendo consciente de tus capacidades, formación y experiencia.

También te pude interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

2 Comentarios

  • A mi me enviaron un mensaje el 12 de junio diciendo que me aprobaban el imv y que el primer ingreso seria para el 26 d junio, sin yo solicitarlo ya que empezaban las solicitudes el 15 y aún así me enviaron ese mensaje. Lo que no entiendo es por que en vez d ingresarme lo que legalmente me deberían de ingresar ya que soy madre soltera, familia monoparental y sin trabajo ni paro me ingresaron el 26 d junio 200 y poco eus y el 26 d julio 85 eus.

    Pido cita y no me dan, es imposible que alguien me lo expliqe y me lo solucione, nadie sabe por que m ingresan esos importes tan raros.
    Quien va a vivir cn 85 eus y una peqeña d 6 años ?

    No sé de donde o cómo han sacado éste cálculo!, lo único que sé es que ni yo mi peqeña ni nadie podría sobrevivir cn éste ingreso.

    Sé que somos muchos y supongo que como yo habrán más pero mis gastos y mi situación no lo entienden ya que es el único ingreso que tengo. Llvo dos meses pidiendo explicación y cita y nadie sabe nada ni me dan cita.

    La única cita que me dieron fué en el caiss y no solo t atienden cn chulería si no que tampoco saben ni donde están parados y mandan a otras oficinas que porq ahí no saben nada d éste tema dl imv así que entre unas cosas y otras yo sigo subsistiendo d la caridad d la gente porq dsde luego cn 85 eus imposible!
    No es justo!
    No hay derecho de que ni siquiera t atiendan bien.

    Es una vergüenza!!

Deja un comentario.