Empleo General

¿Estás buscando trabajo para este verano? Estas son las empresas que ofertan hasta 5.000 vacantes

Dentro de poco más de un mes comienza en España la temporada de verano 2022. Como consecuencia, son muchas las empresas que ya han comenzado a prepararse lanzando multitud de ofertas de empleo a las que puedes inscribirte hoy mismo. Entre ellas, encontramos multinacionales como Leroy Merlín, McDonald´s, Amazon o incluso el SEPE, que disponen de miles de vacantes con el objetivo de reforzar sus plantillas de cara a este periodo. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Empresas que buscan empleados para este verano

Mcdonald´s contratará a más de 350 empleados

La cadena internacional de comida rápida McDonald´s, contratará a más de 350 trabajadores este verano. Estas vacantes están dirigdas a cubrir puestos de cocina, personal de atención al cliente y personal operativo. Además, es importante recalcar que para incorporarse a la compañía no será necesario tener experiencia previa. Solamente se requerirá disponibilidad horaria para trabajar todos los fines de semana y festivos, y disposición para el trabajo en equipo.

Puedes consultar todas sus ofertas e inscribirte a las vacantes pulsando aquí.

Leroy Merlin: más de 5.000 ofertas de empleo

Leroy Merlín es uno de los mayores empleadores de nuestro país. En esta ocasión, la empresa francesa especializada en bricolaje, decoración, jardinería y construcción ha comenzado a preparar la temporada de verano y lo ha hecho lanzado una nueva macro oferta de empleo con más de 5.000 vacantes. Esta convocatoria tiene como principal objetivo reforzar las plantillas de sus 129 puntos de venta, los cuales tienen repartidos por toda España.

¿Estás buscando trabajo para este verano? Estas son las empresas que ofertan hasta 5.000 vacantes
¿Estás buscando trabajo para este verano? Estas son las empresas que ofertan hasta 5.000 vacantes.

Por otro lado, el puesto en el que se concentran la mayoría de las vacantes es el de vendedor especialista de sus distintas áreas. A pesar de esto, también existen vacantes para cubrir puestos de cajero/a, personal de logística y mozo/a de almacén. Puedes consultar todas las ofertas e inscribirte a ellas pinchando aquí.

El Corte Inglés: 120 nuevas vacantes para mayo

Debido a que la campaña de verano se encuentra a la vuelta de la esquina, El Corte Inglés ha lanzado 120 nuevas ofertas de empleo donde ofrecen sueldos de 1.220 euros al mes. La cadena nacional de distribución tiene como objetivo realizar dichas contrataciones durante este mes de mayo, y ofrece vacantes tanto trabajar en sus centros comerciales, como en sus supermercados Hipercor y Supercor.

Los puestos más demandados por la compañía son el de personal de caja y reposición, ayudantes de carnicería, charcutería, frutería y panadería, vendedores y camareros. A pesar de esto, también existen vacantes para puestos de oficina, teleoperadores y personal de marketing. Puedes consultar todas las vacantes disponibles pinchando aquí.

Burger King necesita más de 100 nuevos trabajadores

La cadena de comida rápida Burger King, se encuentra en pleno proceso de selección. Esta convocatoria tiene como objetivo incorporar a su plantilla a más de 100 nuevos trabajadores. En esta ocasión se buscan sobre todo repartidores, dependientes y encargados, para la mayoría de sus restaurantes los cuales tienen repartidos por toda España.

¿Estás buscando trabajo para este verano? Estas son las empresas que ofertan hasta 5.000 vacantes
¿Estás buscando trabajo para este verano? Estas son las empresas que ofertan hasta 5.000 vacantes.

Puedes consultar todas las vacantes disponibles e inscribirte a ellas pinchando aquí.

Amazon: 1.000 ofertas de empleo para su centro logístico

La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, inaugurará próximamente su nuevo mega centro logístico en la comunidad de Onda, situada en la provincia de Castellón. Ante esta nueva apertura Amazon busca más de 1.000 nuevos empleados con incorporación inmediata, ya que las tareas comenzarán a desarrollarse desde este mismo mes de mayo.

Puedes acceder a su Portal de Empleo pinchando aquí.

SEPE: más de 20.000 puestos a través de «Empléate»

Por su parte, el Servicio Público de Empleo Estatal también crea puestos de trabajo en nuestro país. Lo hace a través de su propio portal «Empléate» y dispone de nada menos que 20.000 vacantes disponibles. Estas ofertas están dirigidas principalmente a personas desempleadas de larga duración. Uno de los sectores más demandados en este momento, como consecuencia de la inminente campaña de verano, es el de la hostelería, restauración y turismo, siguiéndole de cerca el área de logística, personal sanitario, dependientes o personal de limpieza, entre muchos otros.

Consulta todas las vacantes e inscribirte a las ofertas del SEPE pinchando aquí.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.