McDonald´s oferta más de 170 nuevos empleos para verano

McDonald´s oferta más de 170 nuevos empleos para verano

La cadena internacional de comida rápida McDonald´s, oferta actualmente a través de su página web más de 170 nuevos empleos con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano. Concretamente, oferta 177 vacantes que están repartidas por toda España, algunas de ellas con contratos indefinidos, y con sueldos que parten de los 1.220 euros al mes. Además, estas nuevas ofertas son para entrar a trabajar de manera inmediata.

Puestos ofertados

La gran mayoría de vacantes son para incorporarse a sus restaurantes como personal operativo, cocineros/as y atención al público, pero también se ofertan otros puestos de mayor responsabilidad y movilidad interna dentro de la empresa.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de puestos ofertados que puedes encontrar actualmente en su página web:

McDonald´s oferta más de 170 nuevos empleos para verano

Te recomendamos acceder a su portal web para consultarlas todas.

Requisitos para trabajar en McDonald´s

La cadena de comida rápida no requiere tener experiencia previa para unirse a su plantilla. Esto se debe a que cuando un trabajador es contratado, ellos mismos le ofrecen la formación necesaria para desarrollar el puesto que va a ocupar. Por otro lado, tampoco es obligatorio contar con titulación académica, aunque sí valoran de manera muy positiva contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Algo que sí es muy importante para optar a cualquiera de los puestos es tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos. Además, también requieren predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Cómo inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a uno de los más de 170 nuevos empleos ofertados por McDonald´s para verano, debes saber que la compañía lleva todo el proceso de selección de personal a través de su portal web de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que pulsar en “Ver las ofertas“, y encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte. Además, con el objetivo de facilitarte la búsqueda, te proporcionan un buscador donde puedes filtrar por palabra o por provincia.

Una vez encontrada la oferta, habrá que pulsar sobre ella y seguir los siguientes pasos:

  • Inscribirte autocompletando con b4work.
  • Inscribirte manualmente.

Para hacerlo de manera manual, tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos personales, de contacto, lugar de residencia, permiso de conducir y vehículo propio, y finalmente, habrá que contestar a unas preguntas indicadas por la empresa y adjuntar nuestro currículum. Una vez finalizado todo el proceso pulsando en “Inscríbete” ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.