Como llevamos anunciando varios meses, Amazon no para de crecer en España, y continúa ampliando los centros logísticos que tiene repartidos por todo el territorio. Esto conlleva a tener que contratar cada vez más personal, y está previsto que durante el 2021 contrate a más de 3.000 nuevos empleados fijos. En esta ocasión, Amazon ha lanzado más de 600 nuevas ofertas de empleo, las cuales se irán ampliando a medida que pasen los meses.

Puestos de trabajo ofertados

Debido al gran número de vacantes, los perfiles que se buscan son muy variados, desde personal de mantenimiento hasta médicos. A continuación te mostramos algunos de los perfiles más demandados por la empresa:

  • Operarios de logística.
  • Personal de mantenimiento.
  • Personal de Recursos Humanos.
  • Jefes de operaciones.
  • Jefes de logística.
  • Mozos/as de almacén.
Más de 600 nuevas ofertas de empleo en Amazon

Requisitos para trabajar en Amazon

Al igual que los perfiles, los requisitos también varían mucho en función del puesto que se ocupe y de la responsabilidad que este conlleve. Dentro del proceso de selección, los empleos se dividen en junior y senior.

En algunos puestos sí se requiere titulación universitaria o FP, pero en otros no se exige titulación concreta, por ejemplo en el de mozo/a de almacén. Por otro lado, algo que la compañía sí valora muy positivamente es el dominio del inglés.

Cómo inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a una de las más de 600 nuevas ofertas de empleo en Amazon, lo primero que debes saber es que la compañía tiene todas sus ofertas de empleo en Amazon Jobs, que es su propio Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez dentro, tendrás que encontrar la oferta en la que quieres inscribirte. Para ello, dispones de una barra lateral donde puedes filtrar por ubicación, tipo de empleo o categoría. Cuando la hayas encontrado, tendrás que pulsar sobre ella, y a continuación pulsar en el botón amarillo “Solicita un empleo hoy mismo”. Se te pedirá que inicies sesión o te registres en Amazon Jobs para poder continuar, que debemos recalcar que no es la misma cuenta que tienes en la web de Amazon.

Más de 600 nuevas ofertas de empleo en Amazon

Una vez hayamos accedido, solo nos quedará completar el registro que nos servirá como currículum para presentar nuestra candidatura y para poder acceder a solicitar otros empleos.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario