Empleo Noticias

Más de 500 nuevos empleos para trabajar en el Black Friday.

Se acerca el tradicional Black Friday norteamericano, un periodo de descuentos previo al inicio de la campaña de Navidad. Cada año se consolida más en nuestro país y genera cada vez más volumen de ventas.

Al igual que ocurre en verano, el Black Friday se ha convertido también en España en una fecha muy adecuada para todos aquellos que buscan una oferta laboral, puesto que las plantillas de muchas empresas, especialmente aquellas vinculadas con el retail, pueden llegar a crecer hasta en un 30%.

Una oferta de empleo en Guadalajara, en concreto en la localidad de Azuqueca De Henares, busca cubrir 500 puestos de trabajo como empaquetador y manipulador textil. Si te interesa el mundo de la logística pero no tienes mucha experiencia, no te preocupes. Vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desempeñar el trabajo.

Se necesita disponibilidad de lunes a domingo, pero podrás disponer de turnos de tarde o noche. Hay diferentes funciones entre los puestos ofertados, entre ellas la preparación de pedidos, empaquetado, ventilación, etc.

Puedes inscribirte en esta oferta de empleo a través de este enlace.

Por otra parte, FNAC está seleccionando 40 personas para la campaña de Navidad y BLack Friday. Se buscan candidatos dinámicos, responsables, con dotes de trabajo en equipo y con conocimientos en el mundo de la logística para su almacen central. Fnac ofrece formación a cargo de la empresa. 

Se buscan perfiles con experiencia en manipulación, preparación de pedidos con radiofrecuencia, carretiller@s con experiencia en retráctil, carga y descarga, empaquetado, disponibilidad inmediata, flexibilidad horaria y conocimientos de informática a nivel usuario.

Hay disponibles jornadas completas y parciales. Puedes inscribirte a esta oferta aquí.