Empleo Noticias

Empleo en Amazon: nuevas oportunidades laborales en junio de 2023

Empleo en Amazon

Desde su establecimiento en España en 2011, Amazon se ha consolidado como uno de los principales motores de empleo en el país, generando más de 22,000 puestos de trabajo permanentes en poco más de una década. Con miras a alcanzar la cifra de 25,000 empleados fijos para 2025, la compañía continua creando empleo tanto para sus oficinas corporativas como para sus centros de distribución.

En su búsqueda de talento, Amazon valora a individuos apasionados, centrados en el cliente y dispuestos a contribuir a la innovación. Como empleador, la empresa se toma en serio su papel al proporcionar entornos de trabajo avanzados, respaldados por procesos y sistemas que garantizan el bienestar y la seguridad de sus empleados. Además, todos los miembros del equipo de Amazon disfrutan de un salario competitivo y tienen acceso a un completo paquete de beneficios, que incluye opciones de plan de jubilación y cobertura médica.

Nuevas vacantes en Amazon España

Amazon tiene actualmente 149 ofertas de empleo publicadas en España. Aunque hay oportunidades en todo el país, la mayoría de las vacantes se concentran en las comunidades de Madrid y Cataluña. Entre las ofertas de trabajo publicadas nos encontramos con:

Requisitos básicos para trabajar de Amazon

Los requisitos para trabajar en Amazon varían según el puesto de trabajo. Por ejemplo para trabajar como operador/a logístico se requiere:

  1. Mayor de edad.
  2. Permiso de trabajo y residencia.
  3. Comprensión de instrucciones en español.
  4. Actitud positiva hacia el trabajo.
  5. Disponibilidad y flexibilidad horaria.
  6. Compromiso con la cultura de seguridad y calidad.
  7. Cumplimiento de procesos estándar.
  8. Capacidad de aprendizaje y concentración.
  9. Resistencia física (hasta 8 horas de pie o caminando) y buena visión.
  10. Capacidad de cargar con hasta 15 Kgs.
  11. Capacidad espacial y buena orientación

Requisitos deseables:

  • Capacidad de liderazgo.
  • Experiencia en el sector logístico.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Amazon

Amazon concentra todas sus oportunidades de empleo a través de su portal «Amazon Jobs». Puedes acceder directamente a través de este enlace. Una vez dentro, introduce la palabra «España» en el campo de ubicación para ver las ofertas de trabajo disponibles en el país (ver imagen).

así puedes inscribirte en las nuevas ofertas de empleo en Amazon España

Encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles, y en la parte lateral izquierda encontrarás filtros y categorías para facilitar tu búsqueda.

Cuando encuentres la vacante en la que deseas solicitar empleo, haz clic sobre ella para ver la descripción completa del puesto, requisitos y condiciones laborales. Si estás interesado, selecciona «Apply now» e inicia sesión. Si aún no tienes una cuenta, deberás completar un formulario de registro para poder inscribirte en las ofertas de empleo.

Vídeo explicativo del artículo:

Deja un comentario.

7 Comentarios