Más de 440 ofertas de empleo en Amazon este mes de enero

Amazon ha comenzado el año creando empleo. Con más de 440 ofertas de empleo en su portal, Amazon continúa ampliando su plantilla por todo el territorio nacional. La compañía de comercio electrónico cuenta en España con más de 28 centros de trabajo diferentes. Sólo en 2020, la compañía abrió dos nuevos centros logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid), así como tres estaciones logísticas en Murcia, Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid). Además también está ampliando su Tech Hub de Madrid. Actualmente con más de 400 desarrolladores de software e ingenieros informáticos que trabajan en aplicaciones para Amazon Business, Kindle y la venta minorista.

Hace unos días la compañía anunciaba que Amazon Web Services abrirá una nueva región de AWS Europa (España) en Aragón. La apertura está estimada para finales de 2022 o principios de 2023.

440 ofertas de empleo amazon

La plataforma ha sido reconocido por tercer año consecutivo por Universum como uno de los “Empleadores más atractivos en España” (4ª posición en el ranking de estudiantes de IT e Ingeniería en 2020). También ha alcanzado la segunda posición del ranking de Forbes “Mejores empleadores del mundo 2020” y “Mejor marca elegida por los trabajadores 2019” de YouGov.

Beneficios de trabajar en Amazon

Entre los múltiples beneficios de trabajar en Amazon la multinacional ofrece seguro médico privado, un descuento para empleados, así como un plan de pensiones de la empresa. Además ofrece a los empleados de sus centros logísticos un programa llamado Career Choice que proporciona financiación para la formación de adultos, y que ofrece el pago por adelantado del 95% de la matrícula y las tasas asociadas para cursos reconocidos a nivel nacional, por un importe de hasta 8.000 euros en cuatro años.

Ofertas disponibles para trabajar en Amazon España

Estas son algunas de las ofertas de empleo que la compañía ha publicado:

440 ofertas de empleo amazon
Profesional de Mantenimiento e Ingeniería de Amazon en Barcelona

Accede al resto de las ofertas pinchando sobre este enlace. Además Amazon también te ofrece la oportunidad para trabajar desde casa.

Inscribirse en una oferta de empleo de Amazon

Si buscas un empleo en amazon sigue estos pasos para enviar tu currículum a las oficinas de recursos humanos:

  • En primer lugar deberás entrar en la página oficial de Amazon en el apartado “Trabajar en Amazon” . Se abrirá la página de empleos, donde encontrarás todas las ofertas de empleo que Amazon tiene disponibles en todo el mundo.
trabajo en Amazon. 440 ofertas de empleo amazon
  • Para poder acceder a los empleos puedes buscar introduciendo palabra clave y/o ubicación. Por ejemplo: si en ubicación escribes ESPAÑA, te aparecerán todos los empleos disponibles en España en este momento. Si lo prefieres puedes seleccionar la lupa y aparecerán todos los empleos que ofrecen.
  • Cuando encuentres el empleo en el que quieres inscribirte deberás registrarte o acceder a tu cuenta si es que ya te has registrado anteriormente. Deberás completar el formulario de registro y seguidamente enviar tu  currículum.
  • ¡LISTO!

Además podrás enviar el CV a través de otras plataformas como LinkedIn o Facebook. Sin embargo antes de hacerlo debes rellenar o responder unas preguntas personales.

Entrevistas

Para la mayoría de puestos de trabajo, el proceso comienza con una entrevista telefónica. Si existe interés por ambas partes, Amazon invita al candidato/a a una entrevista presencial, normalmente con el responsable de ese puesto y varios miembros del equipo. No obstante, cada equipo es único y puede que algunos tengan su propia variante del proceso del entrevista.

Accede a  Las entrevistas en Amazon  para informarte sobre cada paso del proceso de solicitud de empleo y entrevista. Allí encontrarás toda la información sobre cómo rellenar la solicitud en línea, cómo prepararse las entrevistas telefónicas y en persona, etc.

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.

5 Comentarios