Empleo General

Más de 2.800 nuevas vacantes en Clece: la compañía de multiservicios busca personal para julio

Clece lanza más de 300 ofertas de empleo: busca limpiadores, vigilantes y auxiliares

Clece es un proyecto perteneciente al grupo ACS, presidido por Florentino Pérez, que nace con el principal objetivo de ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Actualmente, opera en España, Portugal y Reino Unido, y en nuestro país cuenta con una plantilla formada por más de 79.000 trabajadores. Gracias a este dato podemos saber que es una de las empresas con mayor volumen de empleados en España.

En esta ocasión, la compañía de multiservicios Clece, busca personal para julio, y ha lanzado más de 2.800 nuevas vacantes en las que se puede inscribir hoy mismo.

Puestos de trabajo ofertados y proceso de selección

El proceso de selección para esta nueva convocatoria de empleo se llevará a cabo de forma virtual. De manera online, 44 técnicos de selección entrevistarán a más de 3.500 candidatos, y comenzarán a realizar las pruebas este mes de junio. En cuanto a los puestos de trabajo, algunos de los más demandados por la compañía son los siguientes:

  • Auxiliares de ayuda a domicilio.
  • Técnicos de mantenimiento.
  • Podólogos.
  • Médicos.
  • Enfermeros.
  • Auxiliares de enfermería.
  • Personal de limpieza.
  • Operarios de lavandería.
  • Auxiliares de enfermería.
  • Cocineros.
  • Camareros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Clece:

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Clece

Los requisitos exigidos por la compañía varían en función al puesto solicitado. Por ejemplo, para trabajar como médico, será necesario disponer de la titulación universitaria correspondiente. Aún así, existen muchas vacantes en las que se requerirán titulaciones técnicas, o simplemente estudios básicos.

Poniendo un ejemplo real, el puesto donde se concentran la mayoría de las vacantes es el de Auxiliar de ayuda a domicilio. Para optar a este puesto, será necesario disponer de alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el domicilio, Certificado de Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o el de Técnico en Atención Sociosanitaria. Además de esto, será valorable contar con un año de experiencia. Por otro lado, para optar a puestos como limpiadores u oficiales de mantenimiento, será suficiente con disponer del título de la ESO o estudios equivalentes.

Cómo solicitar empleo en Clece

Para solicitar una de las vacantes en Clece, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar en «Buscar ofertas» y te aparecerán todas las vacantes disponibles en ese momento. Cuando hayas encontrado la que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente sobre «Enviar candidatura ahora».

Más de 2.800 nuevas vacantes en Clece: la compañía de multiservicios busca personal para julio.

Para continuar el proceso no será necesario registrarnos en la plataforma, solamente habrá que adjuntar nuestro currículum y rellenar los campos con nuestros datos personales. Finalmente, solo quedará pulsar sobre «Solicitar», y ya te habrás inscrito en la vacante seleccionada.

Sueldo

Clece regula el sueldo de sus trabajadores en función a las bandas salariares recogidas en su último Convenio Colectivo. En él se establece un sueldo en torno a los 1.200 euros para contratos a jornada completa, es decir, 40 horas semanales. Este sueldo podrá variar en función al puesto que se ocupe.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios