Mango es una multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de ropa, calzado y complementos. Cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda España y más de 16.000 empleados. A pesar de que han tenido que cerrar muchas tiendas debido a la pandemia, Mango continúa creciendo y ha sacado nuevas ofertas de empleo con el objetivo de reforzar su plantilla. En esta ocasión, ofertan más de 30 nuevos empleos para distintos puestos, tanto en tienda como en sus oficinas.

Ofertas de empleo

En esta nueva oferta la compañía busca distintos perfiles: vendedores, cajeros, estilistas y analistas de precios. Por otro lado, también buscan perfiles profesionales relacionados con el sector digital, debido a que están realizando un nuevo plan estratégico que se llevará a cabo a lo largo de los 3 próximos años.

Las nuevas ofertas de empleo de Mango para sus tiendas son para los siguientes lugares: Sevilla, Marbella, Cádiz, Almería, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Ibiza y Mahón (Menorca). La mayoría de estas ofertas son de contratos temporales e incorporación inmediata. A parte de esto, cuenta con ofertas tanto de contratos a media jornada como a jornada completa.

Mango: nuevas ofertas de empleo para toda España

Por otro lado, también se ofertan puestos para trabajar en sus oficinas centrales, que se encuentran en Palau de Plegamans, Barcelona. Como hemos mencionado antes, están trabajando en un proyecto a corto y largo plazo, que ya ha comenzado y que se prolongará durante los próximos 3 años. Para él, están buscando perfiles profesionales como los siguientes: analista de estrategia, analista de negocio de marketing digital, fiscalistas, Data Scientist y Merchandiser Online.

Sueldo y ventajas de trabajar en Mango

La multinacional española destaca por tener una política que se enfoca en formar a sus vendedores de manera continuada. De esta manera, buscan incorporar a su equipo a personas con el objetivo de que aprendan y permanezcan en la plantilla a largo plazo, teniendo posibilidades de promoción dentro de la empresa.

Dependiendo del tipo de contrato y del tipo de jornada laboral, un vendedor de una tienda de Mango cobra entre 960 y 1.200 euros mensuales.

¿Cómo envío mi currículum?

Para poder optar a una de estas nuevas ofertas de empleo y trabajar en Mango debes enviar tu currículum a través de su página web oficial. Al final de la página encontrarás el apartado “Trabaja con nosotros“. Una vez dentro tendrás un buscador en el que puedes filtrar por palabra clave o ubicación, para encontrar la oferta ideal para ti. Si lo prefieres, también puedes darle a “Ver todas las ofertas en MANGO” y consultarlas todas.

Mango: nuevas ofertas de empleo

Para inscribirte puedes hacerlo de dos maneras: pulsando en la oferta que te interese y dándole a “Solicitar“, o en la primera página que te sale cuando pulsas en “Trabaja con nosotros”, darle a “Envía tu CV“.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.8 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario